DESCUBRE LOS MEJORES PRODUCTOS DE MAQUILLAJE QUE NECESITAS PARA ESTAR PERFECTA LAS 24H DEL DÍA

Aunque te parezca algo inalcanzable, mantener el maquillaje intacto durante todo el día es posible. En primer lugar, escogiendo los productos de maquillaje adecuados que te van a proporcionar un acabado natural y duradero al mismo tiempo que cuidan tu rostro. Por otro lado, es importante saber cómo maquillarse. Puede que muchas veces el maquillaje no aguante en condiciones excelentes simplemente porque no has realizado una correcta aplicación.

Consigue un maquillaje perfecto y natural durante más de 24 horas

Aunque existan muchos productos de maquillaje que permiten acabados de larga duración, hoy únicamente nos vamos a centrar en los que consideramos más utilizados para maquillajes de diario. La base, el eyeliner, la máscara de pestañas y el pintalabios serán los protagonistas de este look de maquillaje. ¿Preparada para conseguir un maquillaje perfecto durante 24 horas?

Una buena base de maquillaje hace el 50% de un maquillaje, y más aún si lo que buscamos es una base que nos aguante intacta durante horas. Otro de los aspectos bastante influyentes a la hora de conseguir un rostro con acabado natural es la aplicación. Te recomendamos utilizar una cantidad adecuada, aplicando el producto desde el centro del rostro hacia afuera, tratando de igualar el tono de todos los extremos con la zona de la barbilla, cuello y nacimiento del cabello.

Los ojos son otro de los puntos del rostro que tienden a empeorar conforme pasan las horas. El eyeliner  suele emborronarse, y la máscara de pestañas tiende a crear el odiado efecto mapache en la parte de las pestañas inferiores. Para evitar estos resultados, solamente necesitarás un liner negro capaz de aguantar perfecto durante horas. Para la máscara de pestañas, también es imprescindible elegir una que aporte una larga duración, pero que al mismo tiempo no seque rápido para que podamos trabajar las pestañas hasta conseguir el efecto deseado.

¿Te apetece aplicar sombras de ojos? Un truco para que los sombreados duren más tiempo sin necesidad de comprarte sombras nuevas, es aplicar un corrector en la zona del párpado, para de esta forma conseguir una larga duración. Si este truco no te termina de convencer, las sombras en crema son las indicadas para ti.

Los labios son sin duda la zona del rostro más perjudicada a lo largo del día. Para que el acabado dure perfecto durante toda tu jornada, te recomendamos dos cosas. La primera, y quizá más evidente, utilizar un pintalabios permanente que quede perfectamente sellado durante horas sin perder su color. Además, también te recomendamos utilizar tonos no muy intensos, para que, si el color pierde intensidad por la zona más interna, no se note y no tengamos que retocar.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.