PREPÁRATE PARA EL BUEN TIEMPO CON LOS POLVOS BRONCEADORES

¡Ya brilla el sol! Por fin la primavera se abre paso y deja que guardemos nuestros abrigos y nuestras bufandas de lana. ¡Es tiempo de disfrutar de las agradables temperaturas! Ya lucimos los looks más primaverales e incluso tenemos tanta ansia que dejamos entrever algún que otro toque veraniego, pero falta algo para que nuestro estilismo se vea radiante. ¡Efectivamente! Todavía no te has pasado por la playa o la piscina ni has puesto tu cuerpo serrano al sol para comenzar a broncearte. ¡Eso tiene solución! Hasta que comiences a verte un poco morenita, empieza a darle a tu rostro un tono favorecedor y muy sensual. ¿Cómo? Con los polvos bronceadores. El camino hacia el bronceado perfecto. ¡Prepárate para el buen tiempo! Polvo de sol aquí y polvo de sol allá y lucirás una piel resplandeciente todo el año. Esta es la solución para broncearte de forma segura.

Maybelline España Polvos Bronceadores

Polvos bronceadores para que tu piel empiece a lucir un tono mucho más bronceado

Debes mostrar una piel acorde al buen tiempo que hace así que… ¡saca tus brochas y dale un toque de sol a tu rostro! Tras su aplicación, ya sabes cuál será la siguiente pregunta: ¿Has estado de vacaciones en la playa? ¡Qué buen color tienes! ¡Qué morena estás! No hay secreto, ni escapada exprés, ni largas horas tomando el sol (acompañado de unas cañas) en la terracita de turno. El toque está en cómo uses tus polvos bronceadores. ¡Descubre el arte del sol en tu piel! 

Seguro que ya te han preguntado de dónde has sacado ese color tan favorecedor. ¡Pues de los polvos bronceadores Dream Sun! Son polvos de larga duración para un color bonito y natural durante todo el año. Además, consiguen un look natural y radiante. Estos son sus beneficios: 

- Se funde suavemente con la piel, realzando el tono con un precioso efecto dorado

- Su fórmula única de larga duración contiene polvos ultraligeros y que no resecan la piel, seleccionados por su suavidad infinita, y un complejo hidroprotector natural (aguacate, albaricoque y vitamina E). 

- También contiene pequeñas partículas de nácar que captan y reflejan la luz.

Maybelline España Polvos Bronceadores

¿Cuál es la forma correcta de aplicar los polvos bronceadores?

¡Es sencillísima! Lo primero que debes hacer es coger una brocha específica para polvos de sol. La reconocerás por su mango corto y su gran cantidad de pelo cortado de forma redondeada (nosotros recomendamos las sintéticas) para poder llegar de una sola pasada a todo el rostro. No necesitarás una técnica pulida, solo deberás seleccionar una cantidad moderada de producto, retirar el exceso y posar sobre el rostro y escote tras tu base de maquillaje habitual, hazlo realizando enérgicos movimientos circulares. ¡Mostrarás un efecto bronceado sutil y uniforme! Si lo deseas, también puedes usarlos como colorete, aplicando el producto únicamente sobre tus mejillas, así aportarás un toque jugoso y saludable a tu look. ¡El resultado es ideal!  

¿Has visto cómo se ve ahora tu piel? ¡El buen tiempo está en tu rostro! Utiliza siempre un toque de polvos bronceadores para mostrar esa piel ligeramente tocada por el sol. No esperes a broncearte y dale el toque mágico a tu cutis. Es hora de ver cómo tu rostro se muestra luminoso, natural y favorecedor. ¡No enseñes tu piel tan pálida! Descubre la sutileza y presume de bronceado. Verano… ¡tómate tu tiempo para llegar!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP