¡Los premios Óscar 2019 se maquillan con las mejores tendencias!

La alfombra roja es el escenario principal en el que las estrellas abren tendencia en el mundo de la moda. Por eso hoy te traemos los looks que arrasaron en los premios Óscar, y, además, te contamos cómo maquillarte para sentirte como una estrella de Hollywood.

Las tendencias de los premios Óscar más aclamadas

El maquillaje nude fue uno de los que triunfó en la alfombra roja, como en otros años. La novedad este año es que en algunos casos este maquillaje se entrelazó con colores tierra y bronce que le dieron a las estrellas un aspecto más dorado. 

Los labios rojo brillante llamaron la atención de todas las cámaras, además ¡combinaban a la perfección con la alfombra roja! Estos se acompañaron de unos ojos sutilmente maquillados, entre los que destacaron algunos cat eyes, tonos azul claro y brillante, y rosas sutiles. No sólo hubo labios rojos de femme fatal en la entrega de los premios Óscar, también se vieron muchos labios rosa vibrante

Siéntete en la alfombra roja: ¡copia el look de Adriana Lima!

¡Un look clásico, chic y atemporal es un acierto para este tipo de eventos! Por eso el maquillaje de Adriana Lima en la gala de los premios Óscar fue un look super destacado. Un color de labios intenso, y la piel con efecto glow resaltaban y se complementaban a la perfección con el peinado engominado hacia atrás que le despejaba el rostro por completo. ¿Lista para conseguirlo?

Rostro

Aplica la base Fit Me + Afina tus poros con tus dedos o con un aplicador. Asegúrate de que sea el mismo tono que tu piel para que el resultado sea lo más natural posible. El siguiente paso es usar el corrector El Borrador en las líneas de expresión más marcadas, y un corrector de ojos para darle luminosidad a tu mirada.

Después aplica los polvos City Bronzer debajo de los pómulos para resaltarlos y darle volumen a tu rostro. Coloca un poco también en tus sienes. Añade un poco de colorete de un tono nude en la zona alta de los pómulos.

Ojos

Para darle a tus ojos el look clásico de premios Óscar usa una sombra de ojos color tierra oscuro. Aplícala con un pincel de ángulo desde la zona más exterior del ojo, y expándela hacia arriba para crear unos cat eyes. El look es un poco smokey, así que no es necesario que el cat eye quede perfectamente delimitado. Después, aplica el mismo tono en la línea de pestañas inferior de una forma sutil. 

Cuando tengas los ojos simétricamente maquillados, añade dos capas de máscara de pestañas Total Temptation en las pestañas superiores e inferiores para resaltar bien tu mirada.

El look de las cejas es muy natural. Peina las cejas hacia arriba, y después rellena los huecos de las cejas con el lápiz Brow Precise para que tengan la presencia que merecen.

Labios

Para completar el look, usa el labial Super Stay Matte Ink City Edition. Aplica como base el tono Ground Breaker y, antes de que se seque, añade el tono Dancer en las zonas más sobresalientes del labio, a modo de brillo, ¡le dará el volumen perfecto a tus labios!

¿Lista para sentirte como una estrella con este look clásico de los premios Óscar?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.