Color Sensational Made for All: el pintabios que nos sienta bien a todas

¿Tienes ya tu pintalabios preparado para ese evento tan importante? Si no es así y se acerca el día, que no cunda el pánico. Con la barra de labios Color Sensational Made for All tendrás la seguridad de que tus labios... ¡lucirán siempre perfectos! ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Barras de labios perfectas para todas

Esta gama tiene un rojo universal que viene tanto en satinado (ruby for me) como en mate (red for me) y que queda genial a todas las chicas. ¿No te lo crees? Los tonos del Color Sensational Made for All han sido probados en nada menos que 2.500 mujeres con 50 tipos de piel diferentes. ¡Y a todas les favorecía! 

Como lo lees. A todas y cada una de ellas les sentaba bien. Porque ese es exactamente el objetivo de estos fantásticos pintalabios: conseguir llegar a la esencia de la belleza femenina y crear unos colores que resulten favorecedores para todas. 

Y si por el look no te conviene hacerte con un pintalabios rojo, ¡no pasa nada! En la gama Color Sensational Made for All tienes 3 colores más: un nude (mauve for me), un rosa (pink for me) y un burdeos (plum for me). Y todos pensados para pieles, ojos y cabello de cualquier tonalidad. 

Aplicación ideal para los pintalabios perfectos

La textura súper cremosa de esta gama te aportará una sensación de labios hidratados, nutridos y completamente exuberantes. Aplícala comenzando por la zona central del labio superior para luego pasar a las comisuras. No te dejes zonas sin pintar y no tengas miedo de que el rojo parezca demasiado intenso. ¡Te quedará genial!

Un pintalabios para estar perfecta en un minuto

Estas barras de labios son perfectas para esos momentos en los que te tienes arreglar muy rápido o simplemente quieres un pequeño toque de glamour a tu look. Son una garantía absoluta de que siempre quedarán bien.

Pero eso no quita que puedan verse realmente impresionantes con un maquillaje de noche para asistir a una fiesta, cena o evento. La idea es que, en cualquier circunstancia, puedas combinar perfectamente estas tonalidades con tu personalidad y tu estilo. De hecho eso es lo que, en realidad, le aporta toda su magia al look: ¡ser tú misma!

Tengas el plan que tengas, ¿se te ocurre una barra de labios mejor para hacer que cualquier ocasión sea especial? Celebra cada instante como se merece con unos labios irresistibles.




¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.