Pintalabios de moda para esta primavera / verano: ¡besos de temporada!

Hay más horas de luz y entramos en la época más calurosa del año. Es importante saber elegir el pintalabios correcto para estos momentos. ¡Tiene que ser uno que sepas que no te va a fallar! Es decir, que dure mucho tiempo y sobreviva a la transpiración de la piel. Te contamos cuáles son los labiales de moda que permanecerán contigo todo el día, ¡incluso en las olas de calor más fuertes! ¿Lista para lucir unos labios de temporada sin preocupaciones?



¡Los labiales de moda que no te puedes perder!

Los pintalabios perfectos para estas estaciones son de la gama Super Stay Matte Ink. Al tratarse de labiales de tinta líquida, el color se fija en tus labios de forma permanente. ¡No tendrás que preocuparte por nada! Come, ríe, canta… Tus labios estarán pintados todo el día. Además, es super fácil de usar gracias a su aplicador de alta precisión. Sin duda es el mejor labial que puedes tener en esta época.

Colores y estilos de labios super trendy

Ya sabes cuál es el labial más fiel, ¡ahora sólo falta que te contemos cuáles son los colores de pintalabios de moda para este tiempo!


Naturalidad

Los labios nude son un imprescindible en el mundo de la moda porque los colores naturales van con cualquier estilo. En ropa, esta primavera/verano 2019, se llevan colores eléctricos como el amarillo, azul, rojo, y naranja; entonces, para conseguir un look equilibrado y no demasiado saturado, el maquillaje perfecto es el de apariencia más natural. Aquí te mostramos una variedad de tonos nude entre los que encontrarás el tuyo. 

Labios rojos

Unos labios tintados de rojo es uno de los básicos del verano. Para este año los tonos de pintalabios de moda son de dos estilos diferentes: el tono de labial Dancer es un rojo intenso que llamará la atención por su colorido y, además, hará que resalte la blancura de tus dientes; y el tono Ground-Breaker es uno de nuestros favoritos para esta temporada porque le da a tus labios un color ladrillo cálido que combina con el paisaje urbano bañado por el sol

Vampy lips

Los labios oscuros y marcados también son una tendencia, pero en vez de usarlos en el día —como en invierno—, te recomendamos que uses este maquillaje para la vida nocturna en estas temporadas. Si te gusta llevar este estilo por el día te recomendamos el tono Huntress, que le da un toque vampy a tus labios sin oscurecerlos demasiado. Para la noche los tonos ideales son Escapist y Believer


Stained lips

La nueva tendencia de labios manchados va a relucir esta temporada, ¡es el último grito de la moda en labios! Este estilo se puede llevar con muchas tonalidades, pero con los tonos Artist y Creator queda especialmente bien. La idea es que tus labios parezcan la marca de un beso, así que la parte más interna de los labios es la que tendrá más color, mientras que la zona del perfil del labio estará menos marcada y poco definida. 

¡Ya sabes con qué pintalabios de moda besar tus labios esta primavera!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.