PIEL TRABAJADA GRACIAS A FIT ME MATE Y AFINA POROS

Soñamos con una piel lisa y radiante, que se vea mate, sin ningún granito y con un aspecto natural. Pues puedes conseguirlo gracias a la nueva formulación de nuestra base FIT ME MATE Y AFINA POROS 

A la hora de elegir tu base de maquillaje puedes llegar a preguntarte: ¿por qué esta base y no otra? Fácil. Es un maquillaje que matifica y afina poros para pieles mixtas a grasas. Se adapta a tu tono de piel y mejora su textura, dejando un acabado natural con una cobertura uniforme. Y te preguntarás, ¿qué significa? Pues que encaja perfectamente con tu tono y textura de piel. ¡Por fin una base que #MeHaceMatch!

maybelline-españa-piel-trabajada-gracias-a-fit-me-mate-y-afina-poros-760x1139

La base perfecta para pieles grasas a mixtas

Nos ha costado encontrarla pero aquí está. Si tu piel es grasa a mixta o tiene tendencia a serlo, debes apostar por un fondo de maquillaje fluido, pero que consiga tapar perfectamente tus pequeñas imperfecciones. Es imprescindible que acabe con tus brillos, afine tus poros y se adapte a tu tono. Intentar utilizar un tono más oscuro para parecer más morena es un error que muchas cometemos, apuesta siempre por tu tono natural. 

 Nuestras chicas Úrsula Corberó, Clara Lago y Miriam Giovanelli han encontrado su base de maquillaje perfecta. ¿Sabes cómo encontrarla? Sencillo, selecciona tu subtono y después prueba 3 tonos de maquillaje en un lado de tu rostro. El que se funda perfectamente con tu tono de piel, ese es el tono que te hace MATCH! ¿Ya sabes cuál es el tuyo?

Completa tu look

Ya tenemos la base que deja tu piel natural y trabajada, pero para estar perfecta a la primera, completa tu look con estos pasos:  

1- Corrector 

Apuesta por el corrector FIT ME para eliminar tus ojeras e iluminar tu mirada.

2- Colorete 

Muestra un tono saludable y jugoso de piel gracias a Master Blush. Si quieres sacarle más partido a tus mejillas con tu colorete de siempre, te enseñamos la última técnica: el draping. Aplícate un tono claro de Master Blush alrededor de toda la mejilla, con el tono más oscuro añadimos profundidad en el hueso del pómulo y subimos hasta las sienes. Por último, le damos un toque de luz con Master Strobing Stick en la parte alta del hueso del pómulo. Es el toque de color que te aporta un efecto buena cara al instante.

3- Delineador 

Enmarca tus ojos con Master Precise Curvy. Consigue un delineado preciso y sexy, con unos ojos maquillados perfectamente simétricos y un rabillo perfecto. Tu maquillaje, más natural que nunca, con estos sencillos pasos.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP