¿PIEL MIXTA O GRASA? QUE TU MAQUILLAJE SEA TU MEJOR ALIADO

Si tienes la piel grasa o mixta lo más normal es que salgan a la luz granitos, imperfecciones y antiestéticos brillos. Parece que nada es suficiente. Limpias tu piel, aplicas tu base de maquillaje pero a los pocos minutos, todo se desvanece y tu piel se deshidrata y pierde su jugosidad. Dando con el maquillaje adecuado para tu piel, esto será cosa del pasado. ¡Atenta que te contamos cómo!

TU BASE A MEDIDA, LA QUE TE HACE #MATCHALAPRIMERA

Has probado muchas bases, pero ninguna se ajustaba a tus necesidades, hasta que has probado Fit Me Mate Afina Tus Poros, una base de maquillaje no comedogénica que tiene la tonalidad de tu piel. Sin brillos, sin poros, a tu medida. Fit Me es la base de maquillaje perfecta para tu tipo de piel. Una base ligera, hecha a medida, sin efecto máscara, que borra brillos y poros. 

Antes de aplicar este producto, es super importante que primero laves tu rostro con un jabón especial para tu tipo de piel y lo seques bien. Una vez hecho eso, aunque tengas una piel grasa o mixta es importante que la humectes bien. Así que asegúrate de tener una crema hidratante adecuada para tu tipo de rostro y aplícala. Espera 5 minutos para que se absorba bien, y después aplica la base Fit Me Mate Afina Tus Poros.

¿Ves los resultados? ¡No hay más brillos! Ahora los rostros más deseados se ven mate. Además, verás cómo tu piel se vuelve lisa y uniforme, sin las pequeñas imperfecciones que observas normalmente cuando te miras en el espejo. ¡Muestra un efecto natural y matificante! A partir de ahora, Fit Me será tu aliado. No necesitarás buscar más. 

Como te comentábamos antes, se trata de una base no comedogénica. Esto significa que no tiene aceites, así que reduce la sensación de grasita en la piel y, además, no obstruye tus poros. Así que, ¡dile adiós a los molestos granitos y deja que tus poros respiren, al fin!

¿CUÁL ES EL PRODUCTO PERFECTO PARA APLICAR TU MAQUILLAJE?

Ten cuidado con los accesorios que usas a la hora de aplicar tu base de maquillaje. Hay varios tipos de brocha, pero sin duda, si quieres decir adiós a la grasa y mostrar un efecto natural, lo ideal es recurrir a las esponjas maquilladoras, así verás como el producto no se absorbe con tanta facilidad y puedes aplicarlo de una forma cómoda, llegando incluso a las partes más complicadas de tu rostro. 

 Un consejo importantísimo, limpia muy bien este utensilio cada vez que lo utilices. Si acumulas la suciedad en él, tenderás a mostrar más grasa en tu cutis. 

¿Has visto cómo tu piel se ve impecable? 

Cuídala a diario, lleva a cabo una rutina de belleza adecuada para tu piel grasa o mixta y utiliza solo los productos que se adapten a tus necesidades. ¡Los brillos desaparecerán y tu piel se verá súper radiante! 

¿Lista para lucir tu mejor rostro, sin brillos y sin ningún tipo de imperfecciones?


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.