NUEVAS PORTAVOCES DE MAYBELLINE NY

Jourdan Dunn y Marloes Horst son las 2 nuevas portavoces de nuestra marca. ¡Conócelas!  

Las dos se unen al grupo exclusivo de modelos de Maybelline NY que incluye a bellezas como Christy Turlington, Emily DiDonato o Charlotte Free. Pero, ¿quiénes son? 

La londinense Jourdan Dunn fue descubierta mientras salía con unos amigos por una caza modelos y su primera gran aparición fue en la New York Fashion Week de otoño/invierno de 2007. A partir de ahí la hemos visto en pasarelas para Prada, Oscar de la Renta, Louis Vuitton… y en revistas de renombre como Vogue.  

Como afirmó Jerome Bruhat, el presidente global de la marca, “el look, estilo y energía positiva de Jourdan son perfectos para la marca”. Por su parte, ella ha declarado que “es un honor ser portavoz para tan icónica marca. Estoy orgullosa de decir que soy una chica Maybelline y espero poder hacer que la gente se sienta de la misma manera que me sentí cuando vi crecer la campaña. La imagen de la marca es siempre hermosa y positiva. Ahora ser parte de esto es un sueño hecho realidad”.

Maybelline España embajadoras Jourdan Dunn

Una vez anunciada su colaboración con Maybelline, la holandesa Marloes Horst declaró en su cuenta de Instagram que se siente muy feliz de emprender este nuevo viaje. La marca, por otro lado, está encantada por contar con la colaboración de una modelo tan bella y llena de energía. 

A Marloes la hemos visto en numerosas campañas publicitarias, además de ser una de las protagonistas del calendario de Pirelli y colaborar con Victoria’s Secret. 

¡Bienvenidas! 

 ¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones a la familia Maybelline NY?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP