Conoce a Gigi Hadid, nueva portavoz de Maybelline NY | Maybelline.es
Maybelline españa gigi hadid

NUEVA PORTAVOZ DE MAYBELLINE NY: ¡BIENVENIDA GIGI HADID!

Maybelline NY presenta la imagen de su nueva portavoz, Gigi Hadid, la chica de oro americana. ¡Conócela! 

Gigi se une al increíble grupo de portavoces de la marca en el que podemos encontrar a Christy Turlington, Adriana Lima, Jourdan Dunn, Emily DiDonato, Marloes Horst o Kemp Muhl

“Convertirme en portavoz de la marca Maybelline NY significa más de lo que cualquier persona pueda imaginar; ¡aún no me lo creo! Es un sentimiento increíble, un sueño hecho realidad”, dice Gigi. “Me siento muy orgullosa de formar parte de esta marca tan simbólica de maquillaje con la que he crecido. Estoy muy emocionada con esta oportunidad que me han dado”.  

Con tan solo 19 años, Gigi ha desfilado en la pasarela de Marc Jacobs, Giles, Sonia Rykiel, Jean Paul Gaultier, Jeremy Scott y Chanel. También fue portada de la cuarta entrega del conocido libro CR Fashion Book de Carine Roitfeld y también de la revista Harper’s Bazaar en Malasia en Diciembre de 2014. Actualmente Gigi ha cobrado mucha importancia entre fotógrafos como Steven Meisel, Mario Sorrenti, Craig McDean, Bruce Weber, Gilles Bensimon, Sebastian Faena y Ellen Von Unwerth.

Maybelline españa gigi hadid nueva portavoz

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Gigi Hadid a Maybelline NY” dice Jerome Bruhat, el presidente Global de la marca Maybelline NY. “Conocida en el mundo de la moda como la nueva it girl, Gigi deslumbra por su espíritu divertido y seductor y su confianza. Gigi refleja nuestros valores de marca y representa a las mujeres Maybelline NY en todo el mundo: mujeres inteligentes, atractivas, optimistas y llenas de vida”.  

La carrera de modelo de esta belleza de ojos verdes-azulados, comenzó a muy temprana edad cuando fue descubierta por Paul Marciano, cofundador de Guess. Comenzó en Guess Bebés y continuó en Guess Niños, lo que fue su “graduación” dentro de la marca Guess. También ha hecho campañas con Tom Ford, Sports Illustrated y el calendario Pirelli. 

Nacida en Malibú, Gigi ya es una neoyorquina más. Ha comenzado este año 2015 con una nota muy alta, Gigi tiene una fuerte presencia internacional en redes sociales con más de 1,4 millones de seguidores en Instagram y unos 193.000 seguidores en Twitter. Gigi Hadid cerró un magnífico año 2014, siendo una de las 50 modelos top elegidas en la lista de Models.com, una de las “12 Rookies Who Rocked 2014” de la revista Sports Illustrated y también fue elegida una de las 25 mujeres dentro de la lista “25 Hottest Sex Symbols of 2014” de la revista Rolling Stone.  

Apasionada del mundo ecuestre y jugadora de volley-ball, Gigi también disfruta practicando boxeo en su segunda casa el Gimnasio Gotham. Además de su activa presencia en redes sociales, Gigi también edita el blog Seven Agensl en Tumblr y recientemente completó su primer año de estudios de pre-grado en psicología forense en “Eugene Lang College The New School for Liberal Arts”. 

Gigi Hadid realizará su debut con Maybelline NY con campañas de publicidad a finales de este año.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.