¡NUEVA MÁSCARA DE CEJAS BROW DRAMA!

¿Todavía no sabes cómo conseguir unas cejas perfectas? ¡Prueba Brow Drama y verás cómo peina, rellena y fija tus cejas al instante! 

La ceja es uno de los elementos más importantes del rostro. Si su estética es la correcta, conseguimos que el rostro tenga toda la armonía necesaria para que cualquiera del resto de sus elementos sea todo lo hermoso que puede llegar a ser.

Y para ayudarte a conseguir esa armonía, estamos encantados de presentarte nuestro último lanzamiento: ¡nuestra máscara de cejas Brow Drama! Se convertirá en tu mejor aliada para conseguir un look perfecto en dos sencillos pasos: 

-  Coloca el cepillo en el extremo interno de la ceja. 

- Rellena siguiendo la línea de tu ceja. 

¡Unas cejas peinadas, rellenadas y fijadas de manera súper natural!

Su exclusivo cepillo de punta redondeada, cubre la ceja con facilidad, depositando la cantidad justa de producto y sin manchar la piel. Su fórmula gel fija de forma flexible, adaptándose a todos los movimientos faciales, sin dejar residuos y matizando las canas. ¡Así de fácil!  

Además, ahora podrás conseguir tu diseño de cejas gratis con Bárbara Crespo y 100 Brow Drama gratis. ¿Quieres probar suerte? ¡Entra en nuestra web y descubre cómo! 

Además, tienes a tu disposición 3 tonos que se adaptan a cualquier color de ceja: rubias, castañas y morenas. Con unas cejas perfectas, ¡todo el mundo verá tu mirada!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.