Brow Drama para conseguir unas cejas perfectas: Bárbara Crespo | Maybelline.es

NUESTRA EXPERTA EN CEJAS NOS DA SU OPINIÓN SOBRE BROW DRAMA

Bárbara Crespo comparte con vosotras la importancia de tener unas cejas perfectas para tener un rostro en armonía.

 Como experta en cejas, ¿qué importancia tienen las cejas en la imagen que reflejamos? 

 Hay una frase que me encanta y refleja a la perfección mi opinión al respecto “No eres tú, son tus cejas” son el marco del ojo, determinan lo que transmite la mirada y la fuerza de nuestra expresión está en ella. Si su forma es la adecuada tienen el poder de limpiar, iluminar, rejuvenecer, aportar personalidad… 

 ¿Existen modas en “cómo llevar las cejas”? ¿Es bueno seguirlas? 

 En cejas hay que tener en cuenta solo la forma que nos favorece, la que es adecuada por los rasgos que presentamos. Nada de modas.

¿Qué facilidades nos ofrece Brow Drama en el maquillaje para cejas? 

¡Todas! Es la primera máscara de cejas pensada para que cualquiera pueda peinarlas, fijarlas de modo natural, potenciar ligeramente su tono cubriendo pequeños huecos o canas… Es un producto muy ligero además por lo que no deja residuos. 

¿Cómo debemos cuidar nuestras cejas? 

Las cejas necesitan mimo y atención. Un buen diseño es fundamental y su mantenimiento cada 20 días necesario para mantener la forma. Cada día prestarles atención en nuestra rutina de belleza y maquillaje sería fundamental. 

¿Cómo influye la forma de las cejas en la expresión de la cara? 

Nuestra mirada expresa sentimientos, emociones, pero también es centro de armonía. Una ceja que potencia la mirada, que la acompaña, no hace sino acentuar aun más esa función principal que tienen los ojos en el lenguaje no verbal. Además, las cejas correctas pueden disimular ópticamente ciertas características de determinados ojos que no son adecuadas, ojos caídos, juntos, hundidos, saltones….

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.