TE AYUDAMOS A ESCRIBIR LA CARTA A LOS REYES MAGOS: ¡PRODUCTOS DE MAQUILLAJE QUE QUERRÁS TENER EN 2018!

Ya ha llegado el momento de comenzar a escribir la carta a los Reyes Magos y como sabemos que cada año te cuesta más pensar las cosas que quieres recibir este 2018 te queremos ayudar. Escoge los mejores productos de maquillaje que no pueden faltar en tu carta de este año y aprovecha para renovarlos.

Maybelline España Productos de Maquillaje

Qué maquillaje le pedirás a los Reyes Magos

¿Por qué no aprovechar la Navidad para pedir esos caprichos de maquillaje que no nos hemos llegado a comprar? Te hacemos una lista de los nuevos productos que no pueden faltar en tu neceser este 2018. 

Sabemos que llevas siglos buscando tu base de maquillaje perfecta, por lo que vamos a empezar por ahí. Conseguir una piel mate sin brillos y que este totalmente unificado el tono, puede llegar a ser todo un reto para muchas. Por eso, te presentamos la base Fit Me. Es capaz de adaptarse perfectamente a tu tono de piel dejando un acabado natural. 

Muchas veces nos cansamos de llevar nuestro neceser a rebosar de productos y encontrar uno en concreto se puede convertir en todo un reto. Por eso mismo te recomendamos Master Blush. En una única paleta tendrás dos tonos de colorete, un iluminador y un tono más oscuro para contouring. ¿Se puede pedir más en un solo producto? 

Este año las cejas han sido una de las partes más cuidadas de todo tu rostro. Nos encanta llevarlas perfectas todo el año pero muchas veces no tenemos el tiempo necesario para pintárnoslas. Te presentamos el que se va a convertir en tu mejor aliado durante este 2018, Tattoo Brow. El nuevo tinte de cejas semi-permanente que te permitirá presumir de cejas perfectas hasta durante 3 días. ¡Cejas perfectas en tu casa! 

Además de nuestras cejas, otra parte muy importante de nuestra mirada son nuestras pestañas. Y, es que, sin pestañas no hay mirada impecable. Aprovecha y pide Push up Angel para estas navidades. Verás que al tener un cepillo en forma de peine, alargará muchísimo tus pestañas.  

¿Y en los labios? Pues un pintalabios metalizado. Los nuevos Color Senssational Matte Metalics te darán un toque ultra glamuroso a cualquier look de maquillaje. ¿Con cuál de los cinco tonos te quedas? 

 ¡Ya puedes empezar a escribir tu carta! Cuanto antes la escribas más probabilidad tendrás de recibir todos los regalos. ¡Date prisa!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.