Apúntate a la tendencia no makeup makeup

¿Conoces la tendencia no makeup makeup? Consiste en realzar la belleza natural, consiguiendo un acabado luminoso y aparentemente no trabajado. Rostros con acabados frescos, en los que buscaremos conseguir resaltar nuestros puntos fuertes y eliminar las imperfecciones de la forma más sutil.

El maquillaje no makeup que arrasa este verano

Trataremos de ocultar el aspecto de un rostro cansado, ocultando principalmente las ojeras e imperfecciones de la piel. ¿Preparada para poner a prueba el efecto no makeup makeup?

¿Tienes unas ojeras muy marcadas? Te recomendamos utilizar pre-correctores de colores para lograr camuflar y neutralizar las ojeras, rojeces o cualquier imperfección que altere el aspecto de nuestro rostro. Averigua para qué sirve cada color de pre-corrector  y cómo sacar máximo partido a cada tono en el blog.

Ahora es el momento utilizar una base capaz de mimetizarse con el tono de la piel, sin duda, el maquillaje perfecto para lograr el efecto no make up makeup. Fit Me es perfecta para conseguir ese acabado mate, sin poros. Aplícala con tus manos, como si fuese una crema hidratante, hasta que veas que queda uniforme y natural.

Una vez aplicada la base, terminaremos de borrar las ojeras con Borrador Corrector Ojos. Aplica una pequeña cantidad de producto en la zona de la ojera y difumina con pequeños toques. No te excedas con la cantidad de producto, utiliza la cantidad necesaria para corregir la zona que realmente debemos corregir, en eso se basa el efecto no makeup.

¿Resaltamos nuestros puntos fuertes? En este caso, como queremos que el acabado sea ultra sencillo y natural, utilizaremos unos polvos bronceadores para marcar únicamente la parte baja de los pómulos, difuminando bien para que el resultado sea imperceptible. En la manzana de las mejillas aplicaremos un toque de blush sin marcar en exceso y, para la parte alta, puedes optar por usar iluminador para terminar de conseguir un efecto jugoso.

¿Y para los ojos? Vamos a tratar de dar profundidad y expresión a nuestra mirada, pero sin que apenas se note para lograr ese efecto no makeup makeup. Para ello, lo primero que tendremos que hacer será marcar la cuenca de los ojos con una sombra marrón. Utiliza una brocha de pelo largo y suelto con muy poca cantidad de producto. De esta forma podremos difuminar de manera súper sencilla y el resultado será mucho más natural. Ahora, daremos expresión definiendo la forma de nuestro ojo con un delineado súper sutil que apenas se vea. Delinea al ras de las pestañas superiores, rellenando los huecos, si quieres, puedes terminar con un pequeño rabillo. Marca tus pestañas con máscara de pestañas, tratando de evitar que se apelmacen.

En este maquillaje no pueden faltar unas cejas bonitas y bien definidas. Para ello, puedes utilizar un lápiz que se asemeje al tono de tus cejas e ir rellenando huecos y definiendo bien la forma.

¿Preparada para arrasar con la última tendencia no makeup makeup?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Tendencia holográfica

Tendencia holográfica: Lo último en maquillaje de ojos

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿En qué consiste el maquillaje holográfico? Muy fácil, se trata de maquillarse con puntos de luz estratégicos para conseguir un efecto WOW!
VER VÍDEO
Maquillaje de festival: Look Coachella

Maquillaje de festival Coachella

Empieza la temporada de festivales con uno de los más famosos, el de Coachella en California. Si eres de las que no quieres perder mucho tiempo preparando tu make-up look pero buscas un maquillaje favorecedor, ¡no te pierdas nuestro nuevo vídeo tutorial de maquillaje!
VER VÍDEO
Maquillaje Natural

Maquillaje Natural

Descubre cómo conseguir un maquillaje natural de la mano de Gato y Maybelline New York en sencillos pasos con la base de maquillaje Fit Me Mate Afina Poros.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.