MIRADA FELINA CON MASTER GRAPHIC

¿Qué mirada te gustaría lucir? Tienes que darle una vuelta a tu maquillaje e impresionar, y tenemos buenas noticias, ¡solo necesitarás un delineador potente para conseguirlo! Y es que la clave de mostrar una impactante mirada felina está en el eyeliner que uses para enmarcarla. 

Sabes que hay muchos tipos de eyeliner y que con cada uno mostrarás un resultado súper atractivo y una mirada que cambia como de la noche al día, pero hoy tenemos la solución para que puedas maquillarte los ojos fácilmente. ¿Tu aliado? El eyeliner rotulador Master Graphic. Sencillo de utilizar, preciso, con un pigmento de color ultra negro y con un resultado que permanece inalterable todo el día. ¡Tienes en un único producto todo lo que buscabas para lucir una mirada radiante!  

Créenos cuando te decimos que el cambio está en un sencillo gesto. Tus ojos son pequeños, caídos, separados, saltones… ¡no importa! Ya has detectado que quieres cambiar, ahora solo tendrás que usar tu eyeliner de forma correcta para conseguir transformar tu mirada. ¡Te enseñamos a qué potencies tu lado más seductor!

¿Quieres mostrar una mirada que no dejará indiferente? ¡Aquí la tienes!

Ya nos hemos concienciado de la importancia de tener un buen eyeliner entre nuestros productos básicos de belleza pero… ¿cómo aplicarlo para sacar el máximo partido a tu rostro? Sigue unas sencillas pautas y presume de mirada gatuna. ¡Esta es la clave para seducir!  

1. Lo primero que debes hacer es aplicar una sombra base para unificar el color de tu párpado. Procura utilizar una sombra nude en tono mate y así conseguirás eliminar los brillos y el exceso de grasa. 

2. A continuación, llegó el momento de demostrar cómo está tu pulso. Tranquila, practica todas las veces que haga falta antes de aventurarte a realizar el trazo perfecto. No es tan difícil como piensas, pero está claro que toda práctica requiere técnica y el delineado de ojos es una de las más importantes. Por suerte, debemos decirte que los eyeliners con forma de rotulador-y con punta triangular- están hechos hasta para las más torpes, así que descubrirás lo fácil que es deslizar la línea a ras de tus pestañas. La forma de aplicación es básica: pon tu Master Graphic en la parte superior de tus pestañas, en el centro de tu ojo, y comienza a trazar una pequeña y fina línea hasta el final. Antes de terminar, eleva suavemente el trazo para mostrar “un rabillo” ascendente. Hazlo con cuidado. Luego, retoma el centro de tu ojo y realiza una línea hasta el lagrimal que una todo el delineado. Si crees que te has dejado algún pequeño hueco sin rellenar, utiliza el rotulador para puntear las zonas que no están bien marcadas. Observa cómo levantas tu mirada. 

3. Si deseas enmarcar más tu mirada y mostrar un look 100% nocturno, marca con el eyeliner también la línea inferior de tus pestañas. ¡Enmarca tus ojos! 

4. Como toque final, selecciona la máscara Push Up Drama y aplica una pasada de máscara tanto en tus pestañas superiores como inferiores, ¡parecerán postizas!

¿Cómo ves ahora tu mirada? ¿Has conseguido la mirada felina que buscabas? ¡El resultado es fantástico! No tengas miedo a probar nuevos liners. Ahora marcar tu mirada será facilísimo y el resultado, ¡mejor que nunca! Trazo preciso y una mirada que no deja indiferente a nadie. ¡Ya está aquí la nueva era de delineadores para tus ojos!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.