La Met Gala 2019 sorprende con looks atrevidos de maquillaje

Uno de los eventos más esperados por las celebrities, diseñadores y la prensa es la Met Gala. Cada año las personalidades más destacadas se maquillan y se visten bajo un tema específico. Este año el evento giró en torno a la cultura Camp; una estética que reivindica lo diferente, la artificialidad, y la exageración. Por eso, los maquilladores profesionales aprovecharon para salir de lo establecido y jugar con un maquillaje totalmente diferente. ¡Te contamos paso a paso cómo fueron maquilladas Gigi Hadid y Josephine Skriver



El resplandeciente look de Gigi Hadid en la Met Gala

La supermodelo Gigi Hadid llevó uno de los looks más impactantes y brillantes de la Met Gala. Su maquillaje se fusionaba con su atuendo a la perfección. Consistía de una chaqueta, un body y un sombrero que, en su conjunto, tenían el mismo patrón de líneas doradas, plateadas y blancas. La forma de unificar y resaltar ese resplandor en el rostro fue a través de sus ojos: utilizó unas largas pestañas postizas blancas que atraían toda la atención a su mirada.

¡Copia el look!

El primer paso está en la base: utiliza la base Superstay 24h en un tono nude cálido para darle un aspecto tostado a tu piel. Ilumina el tabique de la nariz, el arco de tus pestañas y tus pómulos con un iluminador. Después, aplica los polvos bronceadores City Bronzer en el párpado móvil, y debajo de tus pómulos. Con un pincel húmedo, perfila tus labios con estos polvos bronceadores: ¡tendrás unos labios con efecto bronceado envidiables! Rellena tus labios con el labial Super Stay Matte Ink nude y ¡sólo quedaría añadir las pestañas postizas blancas para sentirte más cerca de la Met Gala!

Josephine Skriver florece con su maquillaje en la Met Gala

Otro de los maquillajes de la Met Gala, que destacó por su colorido rosa y rojo, fue el de la modelo Josephine Skriver. Su atuendo era beige con flores rojas, amarillas, rosas, y azules. Y la acompañaba un tocado con flores de los mismos tonos y un pájaro amarillo hecho con plumas. Los labios combinaban perfectamente con el rojo de las flores de su vestido, y el rosa de sus ojos terminó de darle el toque recargado y afeminado de la estética Camp.

¿Quieres saber cómo se hace?

Igual que con el maquillaje de Gigi, usa la base Superstay 24h del tono más cercano al color de tu piel. Después aplica el corrector El Borrador debajo de los ojos y también donde se formen las líneas de expresión de la frente. ¡Llegó la hora del contour! Hazlo con los polvos bronceadores City Bronzer para darle ese toque tostado a tu rostro.

Para los ojos, usa un pincel y aplica un poco del labial Ink Crayon del tono Seek Adventure en el párpado. Difumínalo hacia el exterior, y añade una sombra rosa clara en la zona del lagrimal del ojo y ¡tus ojos se iluminarán en seguida! Después, usa una sombra morada para contornear tus ojos, y aplica la máscara The Falsies que dará un efecto de pestañas postizas. Esparce un poco de colorete rosa en tus pómulos. Y, finalmente, ¡resalta tus labios con el pintalabios Ink Crayon del tono Make It Happen!

Sin duda, estos looks de Met Gala son diferentes y super elegantes. ¿Cuál es tu favorito?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.