Hacerte el rabillo del ojo, será más fácil | Maybelline.es

MASTER PRECISE CURVY TE LO PONE FÁCIL PARA HACERTE EL RABILLO DEL OJO

Es complicado hacerse el rabillo del ojo, lo sabemos. Trazar una línea perfecta es cuestión de muchas horas de práctica, pero también de tener el delineador idóneo que te facilite el trabajo. Hay varios tipos de eyeliner: lápices, rotulador, gel, crema… pero para todos se requiere mucha maña y precisión para que el trazo quede completamente recto y tus ojos simétricos

Hacerte el rabillo del ojo, será más fácil 

Master Curvy es el nuevo liner líquido de larga duración con punta especial rabillo. Consigue trazos de finos a gruesos con su punta de triple aplicación. Está diseñado para aquellas chicas que no se rinden a la hora de pintar el rabillo del ojo, porque aplicar el eye liner ¡nunca fue tan fácil #123Rabilloperfecto

El eyeliner es tendencia, así que olvídate de trucos. No necesitarás celo, ni papel ni ningún soporte casero que te permita trazar la línea recta, ahora trazar el rabillo perfecto es muy sencillo con Master Precise Curvy. En una sola pasada tu línea se ve perfecta, el rabillo se muestra como el final de unas pestañas larguísimas y tus ojos, por supuesto, se ven iguales. Ya tienes el control que necesitabas para marcar de forma precisa las curvas de tu mirada. Por fin, un delineado perfecto y sin esfuerzo.

¿Cómo se aplica Master Precise Curvy?

Es facilísimo. Su forma ergonómica antitemblor permite una aplicación sin errores. Gracias a su punta de triple aplicación crea infinitos acabados y consigue el rabillo perfecto que levanta y despierta tu mirada. Además, su fórmula de larga duración permite que el delineado dure intacto todo el día. 

Estos son los pasos fundamentales para que tus ojos muestren un delineado perfecto. Toma nota y practica:  

1. Empieza dibujando el trazo desde el interior del ojo hacia el exterior. 

2. Con un simple giro de muñeca: posiciona el liner de canto para trazos finos, utiliza la superficie plana para trazos gruesos y termina utilizando la punta para el rabillo perfecto. 

3. Termina, aplicando una capa de máscara de pestañas Push Up Angel para dar volumen y longitud a tus pestañas y así mostrar una mirada profunda y seductora. 

Ya no hay excusas para no lucir un maquillaje de ojos excepcional. El delineador imprescindible para cualquiera de tus looks se llama Master Precise Curvy. Consigue los resultados profesionales que siempre soñaste de una pasada rápida y fiable. Por fin, la forma más fácil de aplicar tu eyeliner.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.