Lee nuestra Política de Privacidad.
Escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
¿Te contamos un secreto? Si quieres impactar, solo necesitarás dos productos. Lo justo y fundamental: máscara de pestañas volumen y eyeliner ultra intenso. ¿Solo 2? Sí. Son únicamente dos pasos para mostrar una mirada diferente e impactante. ¡Menos es más!
1. Eyeliner
Es pintarse la raya y ¡se nos abre la mirada! Y si es muy intenso mejor que mejor. Descubre Colossal Kajal el lápiz de ojos recién llegado a la familia Colossal. Este eyeliner ofrece un trazo cremoso y preciso. Su punta automática es muy práctica y fácil de aplicar y además ¡no necesitarás sacarle punta! Y nos dejamos para lo último lo mejor, tiene una duración de ¡12 horas! Perfecto para esos días nonstop. Para una correcta aplicación:
1. Perfila la línea de pestañas superior de interior a exterior.
2. Termina la línea superior con un rabillo
3. Para añadir intensidad a tu mirada, delinea también la línea inferior de las pestañas. Resultado: ¡UNA MIRADA COLOSSAL!
2. Máscara de pestañas
Ahora, aplica el elemento imprescindible de cualquier look: la máscara de pestañas. Utiliza The Colossal Big Shot para conseguir un volumen a lo grande, en una sola pasada. Ya que te pones, ponte pestañón.
Y llegados a este punto la pregunta es, ¿cómo se aplica correctamente la máscara?
- Aplica la máscara deslizando el cepillo en zig-zag desde la raíz hasta las puntas.
- Repite la aplicación si quieres conseguir un volumen más colossal.
- No dejes que la máscara se seque entre las diferentes capas de máscara aplicadas.
¡Y ya lo tienes! Consigue una mirada top con los productos Colossal.
Los productos resistentes al agua o también llamados waterproof son perfectos para looks en los que necesitamos que nuestro maquillaje aguante intacto todo el día o la noche. Gracias a estos productos no necesitarás ir al baño a retocarte cada 2x3 o podrás ir a la playa o la piscina y verte siempre perfecta. No se corre y permanece siempre con la misma intensidad. A partir de ahora, incluye el maquillaje waterproof en tu neceser, ¡te fascinará!
Pero, recuerda cuando llegues a casa siempre desmaquillarte con un desmaquillante bifásico que retire el maquillaje más resistente. Tan importante es maquillarte como desmaquillarte perfectamente cada noche. Deja a tu piel que respire.
Ya has conseguido la mirada de impacto que siempre has querido y solo con dos sencillos pasos. Este es el maquillaje que nunca falla. Es el momento de impresionar. ¡Luce ojazos!