MAQUILLAJE UNIFORME EN 3 PASOS | Maybelline.es

MAQUILLAJE UNIFORME EN 3 PASOS

Sueñas con tener un rostro liso y sin ninguna imperfección. Crees que es cosa del Photoshop o de una piel milagrosa, pero ninguna de las dos, ¡es el maquillaje que utilices! Tienes que analizar muchos factores a la hora de hacerte con una base de maquillaje perfecta; como por ejemplo, tu tipo de piel. Tendrás que detectar si es grasa, seca, sensible, normal…y a partir de ahí seleccionar la base ideal que acompañe a tu rostro todo el día. Es fácil, si tienes la piel muy grasa, opta por bases compactas, si tienes la piel seca, prueba bases líquidas y ligeras. Siempre hay una base que se adapte a tus necesidades. ¡Descúbrela! 

Otro factor que debes de tener en cuenta es el color elegido. No hagas experimentos intentando parecer más morena de lo que eres. Selecciona el color más parecido a tu tono real de piel y si lo que quieres es verte bronceada todo el año, soluciónalo de una forma más sencilla, usando polvos de sol a continuación de tu base de maquillaje. El resultado es muy natural y seductor. ¡Tendrás el bronceado ideal cualquier día del invierno! Luego, procura utilizar unos polvos traslúcidos para fijar el maquillaje y unificar el tono del rostro. Así conseguirás que tu tez se mantenga intacta todo el día e incluso toda la noche. Dedícale un tiempo a la base que vas a comprar, será clave para lucir un maquillaje de alfombra roja. ¡Inspírate en los mejores profesionales del universo beauty!

Consejos para conseguir un maquillaje uniforme usando el kit: Dream Blender + Dream Velvet

Ya tienes claro el maquillaje que mejor te sentará y el tono óptimo para mostrar un look natural, y por supuesto, te has decidido por la mejor opción: ¡La base Dream Velvet! Y es que nos tiene enamoradas, ya que consigue un resultado suave y terso, con un color uniforme y un increíble tacto aterciopelado. Lo tiene todo: hidratación y cobertura. Además, es la opción perfecta si dudas sobre tu tipo de piel, ya que es apta para todas las pieles. ¿Sabes cómo aplicarla para conseguir los resultados profesionales de las mejores Top Models de las campañas publicitarias? No es ciencia ficción, es la forma de lucir un maquillaje uniforme con un kit perfecto: tu base y el aplicador. Dream Blender y Dream Velvet son el dúo perfecto. Aprende a usarlos y en solo 3 pasos…¡siéntete única y siempre bella! 

 1. Pon una pequeña cantidad de Dream Velvet en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas. 

2. Repártela uniformemente por todo el rostro con ayuda de la esponja aplicadora Dream Blender, hazlo en movimientos del centro del rostro hacia afuera. Es importante que difumines bien el producto hacia la línea del cabello y el cuello para evitar las antiestéticas marcas. Además, al utilizar tu blender conseguirás eliminar las antiestéticas rayas y tu maquillaje se extenderá perfectamente sin dejar ni rastro. ¡Es la revolución del 2016! Una vez que lo pruebes, no querrás brochas ni usar tus dedos para aplicar tu maquillaje. ¡Dream Blender será tu complemento imprescindible! 

3. Selecciona un corrector para eliminar las pequeñas manchas y granitos que tengas sueltos por tu rostro y además, tapa tus ojeras para que el resultado sea de cine. Procura aplicar y difuminar el producto siempre con tu blender. ¡Lista!

Ni 5 minutos has tardado en cambiar por completo tu aspecto. Olvídate de la idea que tenías en la cabeza en la que pensabas que maquillar tu rostro era una tarea complicada solo apta para expertas en el mundo de las brochas y los tonos de maquillaje. Maquillar tu cara con Dream Velvet es sencillísimo gracias a tu nuevo aliado de belleza, Dream Blender. Cambia tu rutina y maquíllate todos los días. A partir de ahora, solo necesitarás 2 productos y unos pocos minutos. ¡Luce una piel nueva!

    Seleccionar Productos

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.