País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Aunque es importante vivir el presente, pensar en el futuro nos puede servir para motivarnos e ilusionarnos por algo que sabemos que llegará o, simplemente, para que no nos pillé desprevenidos. Así que, si ya sabemos qué tendencias se llevarán esta primavera-verano de 2022, ¿por qué no empezar a estudiarlas para asegurarnos de que las tenemos controladas? Si quieres saber qué productos y tendencias de belleza triunfarán durante los próximos meses, estás en el lugar adecuado. ¡Sigue leyendo!
La primavera-verano se caracteriza por tener más horas de luz y unas temperaturas más altas (al menos en el hemisferio norte, donde se encuentra España), por eso es habitual que nuestro maquillaje se aligere en cuanto a texturas y se llene de color y acabados más luminosos, igual que nuestra ropa. Por ejemplo, las sombras de ojos se aclaran, los eyeliners se vuelven más vibrantes y los labiales tienden hacia el brillo... A continuación, lo vemos con más detalle:
Aunque el color no es incompatible con el invierno -de hecho, a veces es como un soplo de aire fresco-, cuando dejamos atrás los grises días y la luz llega a nuestras vidas en forma de primavera, de repente nos entran unas ganas locas de vestirnos y maquillarnos con tonos más vivos. También influye que nuestra piel empieza a broncearse y, seamos sinceros, hasta nos vemos más guapas, con mejor aspecto.
Por eso, si te gustan los perfiladores de ojos de colores -o no los has probado todavía-, ¡este es tu momento! Verdes, azules, morados, naranjas, solos o combinados, ¡atrévete con todos!
Pero, en cualquier caso, apuesta por el color para tu maquillaje de ojos de verano. Y para terminar, opta por un buen cepillado y laminado de cejas, la tendencia del momento, con Tattoo Brow Lift, una cera de color en forma de stick que rellena y fija y un cepillito que separa los pelitos y da a tus cejas un efecto lifting instantáneo. Y no te olvides de terminar con una buena capa de pestañas como Lash Sensational Sky High, que las alarga hasta el infinito y hará que el color del eyeliner resalte todavía más al contrastar con su intenso negro. ¡Acierto seguro!
En cuanto a los acabados, el rey indiscutible será el brillo. Por ejemplo, unos labios brillantes gracias al nuevo Vynil Ink, la revolución de los pintalabios, con un efecto mojado de larga duración. ¡Sí, como lo lees! Tonos nudes, rosas o intensos rojos con una capa de gloss que les da un aspecto vinilado espectacular y de larga duración. Rompe las reglas y llévalos por el día o por la noche.
En primavera y verano buscamos fórmulas más ligeras para combatir el calor. No hace falta renunciar al maquillaje, simplemente hay que revisar que los productos que utilicemos se adaptan a las características de la estación del año.
Por eso, para maquillar tu piel, te recomendamos una base de maquillaje como Superstay Active Wear 30h, de cobertura media y fórmula ultra-ligera de acabado mate; o el nuevo 4-en-1 que actúa como primer, base, corrector y polvos: Instant Perfector, con una textura cremosa y aireada similar a un mousse, con tono automodulable que se adapta perfectamente a tu piel dejándola uniforme, suave y mate. Para el toque de brillo puedes confiar en Master Strobing, un iluminador en barra para aportar luz en pómulos, nariz y bajo el arco de las cejas. Aplícalo en las zonas más altas del rostro para un resultado muy natural y difumínalo un poco con los dedos. Elige entre dos tonos: uno más frío y otro más cálido.
Las texturas en crema son muy fáciles de aplicar, quizás por eso su éxito es rotundo. Como el de Cheek Heat, un colorete en crema que da un tono muy natural y consigue ese efecto buena cara al instante. Además, es muy luminoso y perfecto para la primavera-verano. Pero no solo eso, también puedes utilizarlo en párpados y labios, simplificando muchísimo tu rutina.
No podemos olvidarnos de las pestañas dentro del repaso por las principales tendencias de maquillaje de 2022: se llevarán muy rizadas y con mucho volumen. La fiebre por las pestañas XL naturales ha llegado y Colossal Curl Bounce ha entendido perfectamente el mensaje. Rizo y volumen extremos y, lo mejor de todo, ¡duraderos! Su fórmula con memoria sella el rizo para que aguante más tiempo y puedas presumir de una mirada de infarto todo el día.
Como ves, este año viene cargadito de tendencias de belleza. Piel, labios, ojos... Combínalas para un look muy favorecedor y una primavera-verano irresistible. Y dinos, ¿cuál es tu favorita?