El maquillaje para boda que sabemos que se va a llevar esta temporada

Sin duda alguna, la regla por la que se están rigiendo los maquillajes para boda de este año es la de menos, es más. En este caso, te darás cuenta de que el rostro junto con los ojos van a jugar un papel protagonista en este look de maquillaje.

Descubre el maquillaje para boda de día perfecto

Como ya te hemos adelantado, en este maquillaje para boda vamos a destacar dos puntos de nuestro rostro. En primer lugar, el rostro, jugando sobre todo con las luces, pero tratando de conseguir un rostro anguloso sombreando ciertas zonas. En segundo lugar, los ojos, un smokey eye en tonos morados y dorados, perfecto tanto para rubias como para morenas variando la intensidad de los colores.

Comenzaremos por el rostro. Como queremos que el resultado sea perfecto y la piel del rostro parezca de porcelana aplicaremos una primera capa de maquillaje con nuestras manos, como si fuese una crema hidratante. Esta primera capa va a ser la que dé uniformidad al rostro. Con la segunda únicamente marcaremos a toques, ayudándonos de una esponja, las zonas con mayor tendencia a tener imperfecciones (nariz, frente y barbilla), y en las zonas localizadas en las que tengas algún granito, mancha o alteración. Y una vez aplicada la base, ¿qué viene? Contornear la parte baja de los pómulos, los extremos de la frente y los laterales de la barbilla, tratando de que esté perfectamente difuminado.

¡Momento brillo! Utiliza Master Strobing para marcar la parte alta de los pómulos, y la punta de la nariz. El efecto luminoso es impresionante y favorece muchísimo. Puedes utilizarlo tanto en formato líquido como en stick. Como es un maquillaje para boda de día el brillo favorece muchísimo más.

¡Pasemos al maquillaje de ojos!

Olvídate de tener que llevar combinados los colores de tu maquillaje con los de tu look. Por ejemplo, si llevas un vestido azul no tienes por qué llevar la sombra a juego, sino más bien la que mejor te siente. En este caso, utilizaremos la paleta The Blushed Nudes, combinando los tonos violetas y rosas con el dorado. pero antes, te recomendamos marcar y definir tus cejas, simplemente en los puntos en los que lo necesiten, como el comienzo de la ceja, el punto alto, y el final, con una sombra o con un lápiz de cejas. Sea tanto un maquillaje para boda como un maquillaje de diario, ¡las cejas siempre perfectas!

En los ojos, empezaremos con una sombra rosa marcando la cuenca del ojo, desde la cuenca hasta casi el lagrimal. Este tono simplemente lo utilizaremos como color de transición. Después, con el tono rosa más oscuro, definiremos la cuenca del ojo hasta el mismo punto que antes, sin llegar al lagrimal. Iremos difuminando con una brocha de pelo largo hacia fuera para crear un efecto rasgado en el ojo. Para terminar con los párpados superiores, vamos a utilizar el tono dorado para marcar la zona del lagrimal, deslizando la sombra hacia abajo, definiendo la zona de las pestañas inferiores hasta la mitad. En la parte del final, utilizaremos una sombra marrón que defina y agrande el ojo. Delinea al ras de las pestañas si quieres conseguir mayor profundidad. Terminaremos con la máscara de pestañas, aplicándola desde la raíz de las pestañas hasta los extremos.

En los labios el tono Choco Cream de la línea Color Sensational, con un toque de color y brillo ideal para este maquillaje para boda.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Tendencia holográfica

Tendencia holográfica: Lo último en maquillaje de ojos

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿En qué consiste el maquillaje holográfico? Muy fácil, se trata de maquillarse con puntos de luz estratégicos para conseguir un efecto WOW!
VER VÍDEO
Maquillaje de festival: Look Coachella

Maquillaje de festival Coachella

Empieza la temporada de festivales con uno de los más famosos, el de Coachella en California. Si eres de las que no quieres perder mucho tiempo preparando tu make-up look pero buscas un maquillaje favorecedor, ¡no te pierdas nuestro nuevo vídeo tutorial de maquillaje!
VER VÍDEO
Maquillaje Natural

Maquillaje Natural

Descubre cómo conseguir un maquillaje natural de la mano de Gato y Maybelline New York en sencillos pasos con la base de maquillaje Fit Me Mate Afina Poros.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.