MAQUILLAJE NO-TRANSFER: ¡PINTALABIOS CON Y SIN MASCARILLA!

Hablar de maquillaje de labios cuando llevas mascarilla suena raro, pero, claro, ¿qué pasa con ese momento de quedar con las amigas a tomar algo y tener que, irremediablemente quitarte la mascarilla? Si eres de las que no puede vivir sin sus labios pintados, ¡te traemos los pintalabios no-transfer perfectos para la temporada!

MASCARILLA CON PINTALABIOS, ¿ES POSIBLE?

¡Claro que sí! Aunque, obviamente, no podemos llevar cualquier labial debajo de la mascarilla. No queremos mancharla, ni tampoco que el pintalabios se emborrone. Por eso, es súper importante llevar un pintalabios adecuado antes de ponértela: un labial que sea de larga duración y que sea no-transfer; es decir, que no se transfiera. 

¿Cuáles son los mejores labiales para llevar con mascarilla? Sin duda alguna, la gama Super Stay en todas sus variantes (24H, Matte Ink, y Matte Ink Crayon) es ideal para la ocasión. Todos son de larga duración, a prueba de roces y humedad. ¡Perfectos para llevar con mascarilla!


Trucos&Tutoriales

Sella el color en tus labios con los nuevos Matte Ink: ¡a prueba de mascarillas!

VER VIDEO

TRUCOS PARA ASEGURAR QUE TU PINTALABIOS QUEDE PERFECTO: 

- Antes de aplicar el labial, exfolia tus labios, hidrátalos con bálsamo labial, y después de 5 minutos apriétalos contra un papel secante para quitar exceso de bálsamo. ¡Labios suaves e hidratados!

- No maquilles tus labios justo antes de salir a la calle. Si te los maquillas e inmediatamente después de pones la mascarilla, tal vez no les des el tiempo suficiente para que se sequen. ¡Que el labial no sea lo último que te pongas!

Al aplicar el labial, recuerda comenzar por el centro labio superior, hacia las comisuras, y después ir hacia el labio inferior.

Para disfrutar del ambiente de las terrazas al lado de tus amigas, tu familia o tu crush, ¿qué mejor que llevar un toque de alegría y frescura a tus labios con unos tonos rosas? Prueba los nuevos tonos de SuperStay Matte Ik: Mover, Successful, Initiator, Ringleader y Revolutionary. ¡Será difícil elegir!

¿QUIERES SORPRENDER?

LOS TONOS DE LABIOS PERFECTOS PARA LLEVAR CON Y SIN MASCARILLA

Como cuando llevamos mascarilla solamente se nos ven los ojos, los looks que más están triunfando con mascarilla son los de ojos. Ahora bien, eso no significa que debamos descuidar nuestros labios. ¡No queremos que en el momento de quitarnos la mascarilla los labios no estén a la altura del maquillaje de ojos! 

Tampoco queremos sobrecargarnos de color. Por eso, además de los labiales nude, te traemos unos labiales que pegan con todo y que le dan a tus labios un toque de frescura: ¡los rosas están de temporada! 

LOS ROSAS ESTÁN DE TEMPORADA

¿Has quedado y te apetece sorprender? La mascarilla puede dar mucho juego para crear un momento sorpresa: lleva un maquillaje sutil en los ojos y al quitarte la mascarilla ¡muestra unos labios llenos de color! Con este look, puedes optar por el labial que más te guste. Entre más intenso, ¡más sorprenderás! 

¡Ya lo sabes! La mascarilla no te limitará nunca más para llevar el tono de labios que tú quieras. 

¡Luce genial con y sin mascarilla!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.