MAQUILLAJE DE DÍA PARA COMBINAR CON CUADROS VICHY, UN CLÁSICO ESTAMPADO QUE TRIUNFA HOY

Solo tenemos que ojear un álbum de fotos de nuestras madres o abuelas para ver cómo vestían las chicas de los seventies. Minifaldas, tacones altos y estampados muy originales. Entre los prints que más destacaban en sus looks se encontraba el de cuadros vichy, compuesto por pequeños cuadros blancos y de otros colores como negro, azul, rojo... superpuestos que acaparaban faldas, vestidos, camisas o incluso bolsos. Como curiosidad, los cuadros vichy proceden de la ciudad francesa que da su nombre en "La Provence" y comenzaron a conocerse como "rústicos" ya que ocupaban los manteles, servilletas o enseres de picnic. 

Parece que durante unos años los cuadros vichy se quedaron guardados en un cajón, hasta que este año las grandes firmas internacionales han desempolvado el baúl de los recuerdos y han vuelto a combinarlos con todo tipo de prendas. A los cuadros vichy le van genial los tejidos denim, pero también los estampados con flores liberty, las rayas o el look monocolor. ¿Cuál es tu favorito?

Acierta: cuadros vichy con el make-up perfecto

Para conseguir el look de maquillaje triunfador, tienes que combinar tus cuadros vichy con un maquillaje de día veraniego. Te contamos cómo perfeccionar tu total look vichy y verte genial.  

Grábalo en tu mente, el maquillaje de este look se centra en tus labios. Prepara tu barra de labios roja mate y destácalos. Pero antes, comienza preparando tu piel con una base ligera, un toque de polvos de sol para potenciar tu bronceado y un poco de Master Blush para mostrar un aspecto saludable en tus mejillas. Así, en 5 minutos habrás conseguido un efecto de buena cara al instante. 

En tus ojos, aplica una sombra de ojos nude en el párpado y añade profundidad con un tono marrón más oscuro en la cuenca de tu ojo. Añade un toque de luz en tu lagrimal y debajo de las cejas con una sombra blanca. Después, hazte un perfecto eyeliner solo en tus pestañas superiores con rabillo incluido, ¡of course! 

Termina con la máscara de ojos Push Up Waterproof para mantener la intensidad durante todo el día. 

Por último, la joya de la corona: el labial SuperStay Matte Ink en rojo Pionner

No te cortes con el color y atrévete con la tinta de larga duración en tus labios. ¿Hay un color qué combine mejor con el cuadro vichy? ¡La respuesta es NO! Y es que, no podemos evitarlo, sentimos AMOR por el rojo

 Los clásicos nunca pasan de moda y el estampado vichy es un clarísimo ejemplo.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Tendencia holográfica

Tendencia holográfica: Lo último en maquillaje de ojos

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿En qué consiste el maquillaje holográfico? Muy fácil, se trata de maquillarse con puntos de luz estratégicos para conseguir un efecto WOW!
VER VÍDEO
Maquillaje de festival: Look Coachella

Maquillaje de festival Coachella

Empieza la temporada de festivales con uno de los más famosos, el de Coachella en California. Si eres de las que no quieres perder mucho tiempo preparando tu make-up look pero buscas un maquillaje favorecedor, ¡no te pierdas nuestro nuevo vídeo tutorial de maquillaje!
VER VÍDEO
Maquillaje Natural

Maquillaje Natural

Descubre cómo conseguir un maquillaje natural de la mano de Gato y Maybelline New York en sencillos pasos con la base de maquillaje Fit Me Mate Afina Poros.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.