¡LOS PINTAUÑAS QUE MEJOR COMBINAN CON LAS SANDALIAS DE MODA!

Llevábamos un año entero sin lucir nuestros pies, pero por suerte el buen tiempo se va acercando. Es primavera, y tienes que mimar tus pies: la pedicura es un must. Y como a partir de ahora te esperan varios meses de calor tienes que ir seleccionando pintauñas. Tenemos la opción perfecta y te aconsejamos sobre los colores que no dejarás de lucir. ¡Descubre todas las novedades en esmaltes de uñas!

Maybelline España Pintauñas

Vuelve la época de las sandalias y puedes volver a lucir tus uñas. ¡Mira qué colores combinan con tu look! 

Las lacas de uñas SuperStay tiene un color espectacular y ¡atención! duran hasta 7 días sin descascarillarse. Aplicarlas sobre las uñas de las manos y los pies es sencillísimo. Aplica el esmalte primero en el centro de la uña, empezando por la base y hasta la punta y pinta seguidamente los laterales. ¿Cómo ves tus uñas? Ahora Tus uñas se ven fuertes y protegidas, el color se muestra radiante y su aplicación es rapidísima. ¡La larga duración en tus uñas es un hecho! Monta en tu casa tu sesión de belleza improvisada y ve buscando sandalias para esta temporada.  

Ya solo nos queda decidirnos por el color. ¿Cuál usamos? Tienes 19 tonos para elegir, así que podrás ir probándolos todos, pero estos son nuestros favoritos:  

- Rojo ‘HOT SALSA 490’: el eterno clásico. Favorece con cualquier look, da un toque sensual y femenino y es la apuesta segura para mostrar una manicura siempre arreglada. El rojo siempre es una buena opción. 

- Vino ‘Cherry Sin 501’: el rebelde. Al principio pensábamos que era un color propio de los looks góticos, pero ahora es un imprescindible en todos tus looks nocturno y festivos. Si quieres darle un toque descarado y canalla a tu estilismo, sorprende con el vino. 

- Rosa palo ‘Nude Rose 135’: el dulce. Si prefieres una uñas sencillas y cuidadas que pasen desapercibidas, opta por el rosa palo. Este año está más de moda que nunca y es que los tonos pastel son los grandes protagonista de la primavera. Muestra un look “sweet” combinando el color de tus manos y tus pies con tu maquillaje. ¡Se lleva el total look rosa! 

- Naranja ‘Blood Orange 493’: el atrevido. Si queremos darle un toque de color a nuestras uñas, el naranja es el amigo perfecto. Convierte los looks más aburridos en estilismos llamativos, atrevidos y divertidos. Orange is the new Black, ¿cierto? 

¡Tenemos mucha primavera y mucho verano por delante! Será divertido que el color que elijas lo lo combines con el color de tus sandalias, así que si usas sandalias rojas, pinta tus uñas de rojo; si hoy te ha dado por el naranja, aplica un color anaranjado o salmón; y si quieres un color más neutro, prueba el blanco. ¡Diviértete creando tus looks!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP