LOS LABIOS BOLD SON EL NUEVO ROJO

Esta temporada hay un claro protagonista en tu maquillaje, los labios bold. Quizás nunca habías pensando en marcar tanto tus labios y preferías darle a tus ojos esa intensidad con el color. Pues ahora, todo ha cambiado. Los labios se marcan y rellenan con colores bold, llenos de pigmentos de color y sin rastro de brillo. Cuanto más mate, mejor. Créenos cuando te decimos, que te verás increíblemente sexy. 

Este otoño, las reglas del juego han cambiado así que… ¡no te cortes con el color! Todas las miradas se irán hacia tu boca. Estamos hartas de los convencionalismos y queremos que tus labios muestren grandes dosis de color. #Échalemorro

Labios más intensos con el nuevo pintalabios ultra cremoso Color Sensational Bolds

Vale, ya tenemos claro que este año los labios son mates y oscuros pero, ¿qué colores son los que debemos mostrar en nuestro estilismo? Tenemos una selección de alto voltaje. Los labios bold son el nuevo rojo de labios. Son tendencia. Mírate al espejo: femenina, sexy y arrebatadora. Encuentra tu color perfecto y no pases desapercibida. Tienes 5 dónde elegir:  

882 FIERY FUCHSIA: Nos encanta ver nuestros labios de color rosa, pero no un rosa cualquiera si no el fucsia más eléctrico que acaparé todas las miradas. Siempre ideal.

883 ORANGE DANGER: ¿Creías que el naranja era sólo un color apto para el verano? Pues con la llegada del frío es una opción atractiva y radiante. Ya sabes cómo dejar huella. Es peligrosamente atractivo.

885 MIDNIGHT MERLOT: El burdeos es el color del otoño y no solo en tus labios. Utilízalo en tus mejillas, en tus ojos e incluso en tu ropa. Es el rojo oscuro más seductor.

886 BERRY BOOSY: ¿Te gustan las frutas del bosque? Pues ahora también en tus labios. Píntalos con un tono ciruela muy favorecedor. Lúcelos también por el día.

887 BLACKEST BERRY: Saca tu lado dark (casi casi negro) y apuesta por el morado oscuro. ¿Parece algo tenebroso, no? Pues todo lo contrario. Es glamuroso y extremadamente sensual. Combínalo con un maquillaje de ojos en tonos nude y una piel lisa y sin imperfecciones. Es el look perfecto para tus noches más intensas.

Ya has visto que hay colores más allá del rojo. Cambia tu maquillaje y prueba cada día nuevas combinaciones. Descubre los infinitos estilos que puedes crear cambiando el color de tus labios y sé una chica bold. “No sigas las tendencias, hazlas tuyas”. Pásate al mate en tus labios y enciende tu look.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.