¿CÓMO LUCIR ESPECTACULAR COMO LAS CELEBRITIES EN LA ALFOMBRA ROJA? ¡AQUÍ TIENES UNOS CONSEJOS DE GATO PARA ESTAR PERFECTA!

A veces no es necesario aplicar un millón de productos, sino los productos de maquillaje adecuados. En este look por ejemplo, la clave para conseguir este acabado tan glamuroso son únicamente 4 productos pero aplicados de la manera correcta.

Maybelline España Maquillaje Alfombra Roja
  1. Maybelline España Maquillaje Alfombra Roja

    Piel perfecta

    Aplica una base de maquillaje del mismo tono que tu piel. Esto es importante, ha de ser del mismo color que tu piel, ni más clara ni más oscura. Elige una base que disimule todas las imperfecciones. Te recomiendo Dream Satiné Fluido ya que aporta la cobertura perfecta y un acabado satinado eliminando los antiestéticos poros. La piel se verá perfecta.

    Seleccionar Productos

  2. Maybelline España Maquillaje Alfombra Roja

    Cejas definidas

    En un look de alfombra roja la diferencia está en los detalles. La expresividad de la mirada cambia mucho con una ceja bien definida y peinada. Un producto como la máscara de cejas Brow Drama te ayudará en esta tarea ya que peina, rellena y fijas las cejas y es facilísimo de aplicar.

    Seleccionar Productos

  3. Maybelline España Maquillaje Alfombra Roja

    Pestañas efecto abanico

    Conseguir unas pestañas increibles como las de las celebrities es fácil con la máscara Lash Sensational. Si aún no la conoces te recomiendo que la pruebes ¡ya! Consigue unas pestañas separadas, intensificadas, alargadas…desplegadas desde el lagrimal hasta el exterior del ojo como un abanico. ¡Esta máscara tiene truco! Antes de llegar a la punta de las pestañas, gira el cepillo verás la diferencia.

    Seleccionar Productos

  4. Maybelline España Maquillaje Alfombra Roja

    Labios carnosos

    ¡Esencial en un look de alfombra roja! Perfila primero la parte exterior del labio para evitar salirte después al aplicar el labial. Difumina con un pincel hacia dentro el contorno y luego aplica la barra de labios del mismo color que el lápiz. Me encanta el tono Non Stop Red de SuperStay14HR. Para darle más volumen a los labios, aplica un poco de brillo o tono más claro de labial en el centro del labio. Se verán mucho más voluminosos.

    Seleccionar Productos

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el tono de maquillaje que mejor se adapte a tu piel
Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de oficina para todos los dias
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
tutorial look de ojos de impacto con the colossal big shot
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.