LABIOS OSCUROS. TENDENCIA TAMBIÉN PARA EL VERANO

¿Cuál es tu color favorito de labios? Este invierno, los colores mates y oscuros entraron con fuerza y cuando parecía que iban a desaparecer con la llegada del verano, ¡se han quedado! ¿Pensabas qué en verano solo se llevaban los colores claros y brillantes? ¡Pues rompe las reglas! Queremos una dosis extra de color en nuestro rostro así que… ¿por qué no dar intensidad a nuestros labios? Luce un maquillaje de labios seductor y glamuroso. ¡Apuesta por los colores intensos!


¿Cómo pintar tus labios?

Lo tenemos claro, nos apetece mostrar los colores de pintalabios mates que lucimos la pasada temporada. El rojo vino, el marrón oscuro, el púrpura… ¡cuánto más oscuro, mejor! Y es que buscamos siempre el labial perfecto, ¿y qué tiene que tener? Estos son los beneficios imprescindibles: 

1. Alta pigmentación 

2. Hidrante 

3. De larga duración 

4. Acabado intenso 

5. Mate 

6. Fácil aplicación 

Has probado cientos de labiales, pero todavía no has dado con la opción que reúna todos estos requisitos para convertirse en tu barra perfecta, ¿verdad? ¡Pues tenemos buenas noticias! Tenemos el pintalabios que siempre buscaste y además, es ideal para el verano. Te presentamos Vivid Matte

Por fin podrás pintar tus labios con un pintalabios que contiene una textura líquida (como un gloss), pero con pigmentos propios de las barras de labios de larga duración. Muestra un color saturado, cremoso, intenso y muy sexy. ¡Muestra tu look más vibrante! 

Retoca tus labios en cualquier momento y muéstralos siempre cuidados. Tu boca dice mucho de tu aspecto, así que, mantenla siempre cuidada y como no, ¡maquillada!

¿Cómo aplicar correctamente el pintalabios?

Es sencillo. Aplica tu color empezando por el centro de tu labio superior. Trabaja desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Luego, desliza el color en el labio inferior. Si te sales, retira el producto inmediatamente con un pañuelo de papel, no dejes que se seque para que no se queden restos de color. ¡Un resultado de alto impacto!

¿Y los colores claros?

También podrás usarlos, ¡no te preocupes! Luce el labial que mejor te defina y con el que te sientas más a gusto. ¡Tienes miles de colores dónde elegir! ¿Qué hoy prefieres lucir unos labios rosa palo romántico o un coral aniñado? ¡Pues cambia tu look! Encuentra el tono que combine a la perfección con tu tono de piel, ojos y pelo y… ¡seduce! Hay sitios y momentos para todos los colores

¿Ya sabes qué pintalabios vas a usar esta temporada? El protagonismo, sin duda, está en tus labios. Sorprende con un color intenso, llamativo y que no deja indiferente a nadie. Muestra el impacto en tus labios y apuesta por los colores oscuros. ¡Haz que tus labios se vean!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.