Labios mate o brillo | Maybelline.es

¿LABIOS MATE O BRILLO? ¡TÚ ELIGES!

¡Cómo nos gusta maquillar nuestros labios! Y es que una dosis extra de color en nuestra boca aporta un toque femenino, atrevido y muy chic. ¡Qué seductores se ven ahora! 

¿Y cómo mostrar unos labios sensuales? No es tan fácil como piensas, ya que deberás dar con el color ideal que combine a la perfección con tu tipo de piel y pelo. Si hace unos años te costaba arriesgar y no pasabas del color nude o el rosa pálido, ahora todo ha cambiado. ¡Nos gustan los labios llamativos y llenos de pigmentos de color! Ya no se trata de que pasen desapercibidos, ahora deben convertirse en los protagonistas de tu look.

Encuentra el labial de tus sueños

Ahora, es el momento de seleccionar el labial perfecto y ¿con cuál nos quedamos? Lo primero que debes preguntarte es ¿mate o brillo? ¡Tú decides! Ten claras las diferencias:  

Los labios mate son sensuales, intensos y siempre favorecedores. Con ellos lucirás a la última y ahora podrás usarlos tanto de día con un maquillaje efecto “no make-up” como con unos ojos ahumados por la noche. ¿Cuándo prefieres lucirlos? Este verano, apuesta por el acabado mate. Así que para ello, utiliza un color púrpura, violeta o fucsia de Color Sensacional Mate y conseguirás un acabado mate intenso con una textura cremosa y una sensación de hidratación y confort sin cuartearse.

Si por el contrario, buscas algo más líquido, como un gloss pero con altos pigmentos de color y una cómoda aplicación, Vivid Matte es tu opción. ¿Con cuál te quedas? Si quieres unos labios brillantes, conseguirás además unos labios más voluminosos y apetecibles. Muestran un aspecto húmedo e hidratado, luciendo una boca siempre jugosa. ¿Qué colores son los más deseados? El rosa, el marrón claro y las texturas más nacaradas. ¡Luce tu aspecto más dulce y aniñado!

¿Cómo maquillar tus labios?

¿Cómo te sientes hoy? ¿Apuestas por un rojo pasión o te quedas con un discreto nude? ¿Será el elegido un intenso ciruela o un inocente rosa? Viste tus labios con el color perfecto para cada ocasión. ¡Despierta tu pasión por el color y convierte en excitantes hasta los días más aburridos! Sigue los pasos básicos para mostrar una boca intensa y muy sexy: 

PASO 1: Selecciona un perfilador de labios lo más parecido al tono de labial seleccionado para pintar tu boca. Contornea tus labios y luego rellénalos con el lápiz para aguantar el color más tiempo. 

PASO 2: Luego, aplica tu color empezando por el centro de tu labio superior. 

 PASO 3: Después, trabaja desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca.  

PASO 4: Por último, desliza el color en el labio inferior.  

¡Aquí tienes el resultado más espectacular! ¿Cómo se ven tus labios? ¡Siempre ideales! Busca el color perfecto y elige si eres más de brillo o mate. ¡Te verás fantástica!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.