País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, todas las celebraciones propias de estas fechas. Momentos para disfrutar de la compañía de nuestros amigos, familia y seres queridos en general y, al mismo tiempo, una ocasión perfecta para lucir nuestras mejores galas. Y, por supuesto, ¡las últimas tendencias de maquillaje navideño! Y si hay un protagonista en estos looks son los labios. ¿Sabes qué colores serán protagonistas este año? ¿Conoces todos los trucos para unos labios perfectos?... Sigue leyendo, ¡te lo contamos!
Hay tonos que vuelven cada año, otros que se cuelan como novedad... pero hay un elemento común a todos: ¡las fórmulas duraderas! Por eso confiamos en Superstay Matte Ink, unos labiales líquidos de acabado mate que dan a tus labios un color intenso de larga duración que permanece impecable durante horas aunque comas o bebas.
El truco es dibujar primero el contorno y después rellenarlo. Puedes hacerlo con el aplicador en punta de Matte Ink o utilizando previamente un lápiz perfilador del mismo color (o un poco más oscuro, si quieres un efecto años 90).
Otro consejo es preparar el labio con un poco de corrector o base de maquillaje. Basta con una pequeña cantidad, por lo que puedes aprovechar el exceso o sobrante de su aplicación en el rostro y extenderlo por toda la superficie de los labios.
Aunque parezca obvio, también es importante dejar que el producto seque bien. En este caso, y gracias a la fórmula líquida e intensa de Matte Ink, serán suficientes unos segundos para lograr un buen sellado y una cobertura total.
Como último consejo, aunque bien podría ser el primero, recuerda que una buena exfoliación e hidratación son fundamentales para que nuestros labios estén sanos y se vean bonitos. Tenlo muy presente, sobre todo, cuando tu look de maquillaje se centre en ellos, como en este caso.
¿Eres fiel al rojo? ¿Te gusta experimentar con los colores del momento? ¿Prefieres la naturalidad y brillo de un gloss? Toma nota, hemos preparado una selección de tonos entre los que no faltan los básicos de la Navidad y el color de labios del momento.
Es un color que no pasa de moda pero, en estas fechas, adquiere un protagonismo indiscutible. El rojo es el rey de la Navidad y no podía faltar entre nuestras propuestas. Mate, intenso y perfectamente perfilado, estas son las claves para conseguir unos labios navideños perfectos. En la amplia gama de colores de Superstay Matte Ink encontrarás tonos como Heroine, Individualist, Shot Caller o Innovator.
A medio camino entre el rosa y el morado, este tono se presenta como una buena alternativa al rojo. Más suave, más neutro y muy favorecedor en pieles claras, medias y oscuras. Puedes llevarlo en su versión mate o glossy, añadiendo una capa de brillo de labios como Lifter Gloss. Este tono funciona muy bien con un perfilador marrón y puedes aplicar un color más claro en el centro del labio inferior para conseguir un efecto volumen.
Es la versión oscura del rojo y un aliado de los looks de noche por su toque dark. Combina especialmente bien con los dorados, así que si estás pensando en un maquillaje de ojos en estos tonos, el granate podría ser el color que buscas. Si esta es tu elección final, te recomendamos los siguientes Matte Ink para unos labios de Navidad perfectos: Pioneer, Voyager y Founder.
Es el triunfador absoluto de 2021. Lo hemos visto en su versión más luminosa y, este otoño-invierno se presenta envuelto de misterio. Los morados oscuros, fríos, con matices azulados o cercanos al marrón son la opción perfecta para las amantes de las tendencias. Si es tu caso, no lo dudes, ¡apuéstalo todo al morado! En los ojos, ahumados del mismo color o un plata luminoso. No necesitas más para ir a la última.
Aunque los mates de larga duración de Superstay Matte Ink son perfectos si quieres unos labios intensos e impecables toda la noche, con un toque de gloss puedes darles, además, un extra de brillo deslumbrante. Aplícalo en el centro de la boca para un aspecto más jugoso y un efecto volumen exprés.
¿Ya tienes tu favorito? ¿Optarás por un clásico como el rojo? ¿O te atreverás con la tendencia del momento con un morado oscuro? Comparte con nosotros tu maquillaje de navidad ganador y cuéntanos tus trucos para lograr unos labios perfectos.