¿HARTA DE RETOCARTE? DESCUBRE EL MAQUILLAJE QUE RESISTE A TODO

Lo sabemos, buscas la base de maquillaje que resista todo: cambios de temperaturas, jornadas de trabajo maratonianas, una hora intensa en el gimnasio, una tarde de compras… ¡quieres ver cómo tu maquillaje se ve intacto! Y aunque muchas bases de maquillaje prometen una larga duración, solo te duran en perfectas condiciones un par de horas (como mucho). Dar con una buena base de maquillaje es importantísimo, pero si quieres que tu piel se vea perfecta todo el día, además, deberás introducir un producto mágico en tu neceser: el fijador de maquillaje. Ya no necesitarás ir abarrotada con varios productos para retocar tu maquillaje, tanto durante el día como cuando sales por la noche. ¡No vayas cargada! SuperStay Fixer hará todo lo necesario para que tu maquillaje no se mueva ni un ápice en todo el día, y la noche. ¿Nunca habías probado nada así? Pues a partir de ahora será tu nueva adicción. Un toque final bastará para verte radiante y siempre favorecedora. ¡Ya tienes la solución para que tu maquillaje dure!

¿Cuáles son los beneficios del spray fijador de maquillaje?

Maybelline NY lanza el primer fijador del maquillaje en spray con el que conseguirás fijar tu look durante todo el día y conseguir un maquillaje 100% uniforme, duradero y mate. Sorpréndete con el producto que dirá adiós a tus constantes retoques. Una aplicación y tu maquillaje se verá perfecto. Estos son los principales beneficios de SuperStay Fixer. A nosotras ya nos ha enamorado, ¿y a ti?

1. Consigue un look fresco como recién aplicado durante 24 horas

2. No es necesario realizar ningún retoque más en todo el día

3. No engrasa la piel

4. Contiene una fórmula translúcida

5. Es muy fácil de aplicar

¿Cuál es la forma correcta de aplicar SuperStay Fixer?

Sí, sabemos que es un producto nuevo para ti, pero no desesperes. ¡Usarlo es facilísimo! Te contamos cómo hacerlo para que los resultados sean satisfactorios y duraderos. A partir de ahora, ¡inclúyelo siempre en tu bolso! Sea verano o invierno, haga frío o calor, lo necesitarás para fijar tu maquillaje y que no desaparezca en un abrir y cerrar de ojos. No seas escéptica, el paso final para un maquillaje profesional propio de tu celebrity favorita, está en el spray fijador. ¡Fixer es la solución! Estos son los pasos que necesitas:

1. Lo primero que debes hacer es aplicar la base de maquillaje SuperStay 24H. Con los nuevos tonos, podrás conseguir el color deseado y un resultado de larga duración. ¡Sin brillos ni retoques! Es importantísimo que uses siempre fondos de maquillaje que aguanten sobre tu piel, mostrando un resultado natural y una cobertura impecable. La aplicación es, además, muy sencilla. Ayúdate con tus manos o mejor aún, utiliza el aplicador Dream Blender para llegar a todas las esquinas y que tu maquillaje se vea espectacular, para un rostro liso, uniforme y sin imperfecciones. Cuando tu piel se vea perfecta, como a ti te gusta, fija tu look con el spray fijador SuperStay Fixer.

2. Agita bien el envase.

3. Coloca el envase a 20-25cm de tu cara, cerrando los ojos y la boca evitando vaporizar sobre ellos.

4.Vaporiza sobre tu maquillaje y disfruta de un look perfecto durante todo el día.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.