FIJA TUS CEJAS DE MANERA NATURAL: NUEVO BROW DRAMA TRANSPARENTE

Da la bienvenida a la familia Brow Drama al tono transparente, que te permitirá peinar y fijar tus cejas de manera más natural. 

Cada vez se está dando más importancia al cuidado de las cejas, ya que pueden decir mucho de la imagen que transmitimos a los demás. No estamos hablando de depilaciones extremas o de seguir modas, sino de conseguir la forma de la ceja ideal según tu tipo de rostro.

Cejas naturales y fijadas en una sola pasada

Maybelline España Máscara de Cejas

En este sentido, y si quieres conseguir unas cejas más naturales y pobladas, ya os presentamos las nuevas máscaras de cejas Brow Drama. Ahora, hemos escuchado a aquellas chicas que quieren fijar sus cejas y peinarlas pero sin darles un toque de color. Por eso ahora os hablamos de la nueva máscara de cejas Brow Drama Transparente. 

Su fórmula fija las cejas de forma natural sin dejar una sensación pringosa ni líquida, por lo que conseguirás unas cejas perfectas con un solo producto. 

En definitiva, si quieres sacarle el mayor partido a tu rostro y a tus ojos, cuida tus cejas para conseguir enmarcar bien tu mirada.

Maybelline España Máscara de Cejas

¿Cómo fijar tus cejas?

¡Es muy fácil! Empieza colocando con la punta redondeada del cepillo en la parte interna de la ceja y después péinala siguiendo el arco natural de tu ceja. Si lo crees necesario, puedes insistir sin miedo en las zonas más rebeldes ya que su exclusiva fórmula te permitirá fijarlas de manera natural y sin pegotes.  

Gracias a su exclusivo cepillo de punta redondeada, cubrirás la ceja con facilidad, depositando la cantidad justa de producto. Su fórmula gel no deja residuos ni pegotes y notarás una fijación flexible que se adapta a los movimientos faciales.

Maybelline España Máscara de Cejas
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP