DEJA DE LADO EL EYELINER CON PLANTILLA, Y ¡SÚMATE A LA NUEVA TENDENCIA HYPER EASY!

¿No consigues una raya del ojo perfecta con tu eyeliner habitual, y te estás planteando hacerte el eyeliner con plantilla? ¡Olvídalo! Conviértete en una experta del delineado con el eyeliner HyperEasy, que viene a darle el toque perfecto a tus ojos de una forma hiper fácil y rápida. ¡Dale la bienvenida a tu nuevo mejor amigo de maquillaje!

¡ADIÓS A LA PLANTILLA DE DELINEADOR DE OJOS! ¡HOLA, HYPER EASY!

La verdad es que uno de los pasos más difíciles al maquillarnos es el momento eyeliner líquido. “Que no me tiemble la mano, por dios”, “que ambos ojos me queden exactamente iguales”, ¿te suenan estos deseos? Seríamos capaces de rezarle hasta la virgencita de Guadalupe con tal de que el eyeliner nos quede bien, ¡sobre todo después de que la sombra nos haya quedado perfecta! Incluso hay veces que ni siquiera nos arriesgamos a aplicar el eyeliner por miedo. 

¡Se acabó! 

¡No más sufrimiento a la hora de maquillarnos!

¡No más eyeliner con plantilla!

El eyeliner HyperEasy tiene un formato imposible de igualar: su punta de rotulador líquido extra flexible, la hiper fácil forma de cogerlo con la mano—ya que no es cilíndrico, sino hexagonal—, y su pigmentación negra súper intensa ha llegado para desbancar hasta la mejor plantilla de delineador de ojos. 

Si eres primeriza en el mundo make up seguramente te ha pasado más de una vez el tallarte los ojos estando maquillada, y de pronto mirarte en el espejo y verte con unos ojos que no tienen nada que ver con los que tenías al salir de casa. ¡Todas hemos empezado así! Pensando en esos momentos de susto, este eyeliner está hecho con resistencia a roces.

No hace falta utilizar trucos que pueden entorpecer aún más el momento de maquillaje. Piensa que si te acostumbras a hacerte el eyeliner con plantilla, por ejemplo, vas a tener que cargar con las plantillas y el eyeliner. ¡Mejor lleva tu eyeliner HyperEasy contigo a todas partes y no te compliques la vida!

Sin errores, sin esfuerzo. ¡Su pincel se adapta a la forma de tu ojo y te da todo el control! Lleva la raya del ojo como toda una experta con este súper eyeliner.


CÓMO APLICAR ESTE EYELINER HIPER FÁCIL

Esta explicación es, sobre todo, para tranquilizar a las más temerosas y primerizas del eyeliner, porque, realmente, es tan fácil de usar que cualquier explicación sobra. ¡Ya lo verás! 

1- Comienza a delinear la línea de pestañas superior desde el lagrimal

2- Termina realizando un pequeño rabillo

¡Fin! ¡No necesitas más!

Lleva tu eyeliner a otro nivel, consigue que ambos ojos queden iguales y no vuelvas a llegar tarde a ninguna cita por culpa de tu delineador líquido

¡Dile adiós al eyeliner con plantilla y a los miedos innecesarios! Descubre el disfrute del maquillaje con HyperEasy, el eyeliner que ha llegado para quedarse

¿Ya lo has probado? ¿Qué te parece? ¡A nosotras nos encanta! 

No dudes en darnos tu opinión con #HyperEasy

¡Queremos ver tus looks!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.