ESTA NAVIDAD DALE LUZ A TUS LABIOS

Consigue un color y un brillo espectaculares con la nueva gama Color Elixir. Te proponemos algunos looks para que brilles con luz propia. 

¿Todavía no conoces Color Elixir? Es nuestra primera laca de labios con textura bálsamo líquido con la que conseguirás una nueva experiencia para tus labios. La gama te ofrece una variedad de 9 tonos que podrás combinar con todos tus looks para conseguir un brillo y color espectaculares.

¿Cómo dar brillo a tus labios?

La perfecta mezcla de aceites y pigmentos puros de Color Elixir hará que tus labios estén perfectamente hidratados y con un color intenso y un brillo espectacular. ¡La mejor combinación para sentirte cómoda y sexy al mismo tiempo! Color Elixir es una combinación de brillo y cremosidad en una fórmula enriquecida con aceite de ricino, un potente hidratante. 

 ¿Tienes planes esta noche? Apuesta por un look atrevido en el que los protagonistas serán tus labios y el tono nº505 Signature Scarlet de Color Elixir. Opta por un eyeliner llamativo con la ayuda de Master Graphic, nuestro eyeliner top rotulador con el que podrás conseguir un sinfín de efectos diferentes. Amplía tu mirada con la máscara de pestañas Colossal y enmarca tu mirada con la máscara de cejas Brow Drama. Conseguirás una mirada perfecta acorde con tus llamativos y brillantes labios.

Maybelline España brillo de labios

Si por el contrario, prefieres un look más dulce, elige el tono nº 705 Blush Essence de Color Elixir. Combínalo con la sombra Color Tattoo en tono Pink Gold, la máscara de pestañas Explosión de Pestañas para conseguir una mirada potente y con el colorete Dream Touch Blush en tono Peach.

Maybelline España brillo de labios

El otoño no tiene porqué ser sinónimo de tonos oscuros. Apuesta por un look colorido con el tono nº400 Alluring Coral de Color Elixir. Si lo combinas con la sombra de ojos Color Tattoo Eternal Gold y la máscara Big Eyes, el resultado será muy favorecedor.

Maybelline España brillo de labios

Por último, te proponemos un look sofisticado que podrás lucir en cualquier ocasión. Combina las sombras Color Tattoo 24H en los tonos Eternal Gold y On and On Bronze para conseguir unos ojos ahumados en color muy favorecedores. Con una pasada de máscara de pestañas y peinando tus cejas con Brow Drama conseguirás una mirada con luz propia. Combina esta propuesta con el tono nº725 Caramel Infused de Color Elixir para darle un toque de brillo en tono nude a tus labios.

Maybelline España brillo de labios

Como ves, cada Color Elixir combina a la perfección con todos tus looks. Lo divertido es probar y encontrar los looks que más vayan con tu outfit y personalidad. ¿Con cuál te quedas tú?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP