ESTA NAVIDAD APUESTA POR TONOS CIRUELA Y BURDEOS EN TUS LABIOS

Ya está aquí la Navidad y por delante, varios días para disfrutar de fiestas, comidas y cenas familiares, tardes de compras y muchos ratos divertidos con amigos. ¡Cuántos planes surgen durante la época navideña! 

Seguro que no paras de tener eventos, así que debes mostrar siempre tu mejor look. Cuida tu maquillaje y descubre cómo mostrarte espectacular en cualquier momento del día y la noche. Este año, lo conseguirás con un producto estrella: tu barra de labios. Pero no cualquier barra ni cualquier color. Los pintalabios oscuros y mate son los protagonistas de tus looks para despedir el año. Intensifica tus labios con el color burdeos, púrpura o ciruela. El resto del maquillaje deberá ser sutil. Te contamos las claves de cómo conseguirlo.

Maquíllate destacando tus labios

El look perfecto se centra en una piel lisa y mate y unos labios oscuros y seductores. No necesitarás transformarte, solo realzar tus rasgos. Sigue los pasos básicos para un look de Navidad perfecto:

Prepara tu piel con una base de maquillaje mate y un blush oscuro 

- Comienza aplicando una base de maquillaje mate que elimine tus rojeces y ojeras y muestre un tono uniforme y natural. Procura siempre utilizar el tono más parecido a tu color real de piel. Apuesta siempre por la naturalidad. 

- Luego, aplica un toque de blush sobre tus mejillas e intenta que sea oscuro como el color que vas a aplicar en tus labios. ¿Un secreto? Si se te ha acabado el colorete o estas fuera de casa y quieres retocarte, utiliza tu barra de labios a modo de colorete. El efecto es genial.

Delinea sutilmente tu mirada y aplica puntos de luz

- Utiliza una sombra nude sobre tus párpado móvil, marca el lagrimal y la línea inferior de agua con un tono blanco o dorado. Se trata de dar luz a tu mirada, así que opta por colores brillantes y radiantes que la intensifiquen. 

- Luego, delinea la parte superior de tus pestañas trazando una finísima línea y alárgala para conseguir el rabillo perfecto, como si se tratara de una nueva pestaña infinita. 

- Finaliza con una capa de máscara de pestañas waterproof.

Marca tu boca con un color oscuro y mate

- Es el momento de desafiar las reglas, así que apuesta por maquillar tu boca con colores ultra pigmentados.Utiliza tu pintalabios burdeos de Color Sensational bolds y muestra una cobertura opaca que aporta mayor intensidad a tus labios. El acabado es, sin duda, de alto voltaje. Aquí es donde se ve el color bold. Desafía lo convencional y muestra una boca en tonos burdeos o púrpuras hipersaturados. 

Disfruta de las fiestas navideñas y muestra siempre una boca perfecta.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.