ENCUENTRA TU VELVET: ADRIANA LIMA LO TIENE CLARO

¿Quieres lucir el maquillaje de las famosas? ¡Lo tenemos! Y es que, las tops más internacionales lucen pieles espectaculares, sin ninguna imperfección. ¡Son los rostros más envidiables! ¿Crees que es ciencia ficción? ¡Para nada! Ahora es posible lucir un rostro como el de nuestra admirada embajadora Adriana Lima. Ya tenemos la mejor base de maquillaje para pieles normales o mixtas. Aquí está, el nuevo imprescindible de nuestro neceser. ¡Bievenida Dream Velvet!

Maybelline España Adriana Lima

¿Qué beneficios tiene usar Dream Velvet?

Este sensacional producto se convertirá en tu base de cabecera. Y es que Dream Velvet es muy fácil de aplicar y el resultado no puede ser mejor. Estos son sus beneficios:  

- Tiene una cobertura perfecta 

- Muestra un acabado natural, ¡parece que no vas maquillada! 

- Deja un increible tacto aterciopelado 

- Cubre las manchas o imperfecciones 

- Consigue un acabado mate y jugoso 

- Deja un rostro uniforme y homogéneo 

- Aporta una sensación confortable, sin resecar 

- Tiene un acabado empolvado, ¡cómo si usaras polvos fijadores 

¡Esta es la base que siempre deseaste utilizar! Dream Velvet es la opción perfecta para tu tez sin importar cuál sea tu tono o tu tipo de piel. Es el momento de verte perfecta de la mañana a la noche. ¡No hay un make-up que responda mejor a tus necesidades!

El look perfecto de Adriana Lima con Dream Velvet

Ahora que ya conoces todas las características de tu Dream Velvet y ya tienes la tuya, ¡es hora de maquillarte como una celebrity! Seguro que te encanta como le queda el maquillaje a Adriana Lima en la foto, ¿pero sabes cómo lucirlo? Te contamos en unos sencillos pasos como mostrar un look inspiración 100% Adriana. ¡Luce tu rostro más sexy y favorecedor!  

1. Comienza aplicando tu base de maquillaje Dream Velvet con ayuda de la esponja aplicadora Dream Blender. Para que el resultado sea espectacular, deberás poner un poco de producto sobre tu mano y luego, coger el producto con pequeños toquecitos. Ahora, aplica la base sobre tu rostro, incidiendo en la frente, nariz y barbilla. Extiende el producto del centro hacia afuera. ¡Guapísima!  

2. Ahora, lava tu esponja y aplica sobre su punta un poco de corrector. Ahora, aplícalo sobre tus ojeras y manchas o imperfecciones más oscuras. Luego, difumina correctamente hasta que el color se funda con tu tono de piel. 

 3. A continuación, aplica un ligero rubor en tus mejillas. Opta por un tono melocotón o salmón para mostrar un efecto natural y sencillo. ¡Luce una piel jugosa al instante! 

4. Seguidamente, aplica abundante máscara de pestañas tanto en tus pestañas superiores como inferiores. 

5. Luego, utiliza un lápiz de cejas para maquillar y definir tus cejas. Es hora de aprotarles intensidad y personalidad. 

6. Para finalizar, utiliza un color marrón mate para dar color a tus labios. Esta temporada, opta por los tonos oscuros. ¡Son la sensación para una boca sensual y llamativa! 

¡Lista! Ya tienes el maquillaje de Adriana Lima. Muestra un efecto súper natural, ¡qué resalte tu belleza natural! Ante todo, aporta estilo y sofisticación a tu look. ¿Preparada para lucir el estilo de las Top?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP