Maquillaje de Halloween: Arlequina | Maybelline.es

EL MAQUILLAJE DE HALLOWEEN MÁS DE MODA: ARLEQUINA

Se acerca la noche de Halloween y tu look tiene que impresionar. Este año, tenemos los make-ups más sorprendentes para aterrorizar la noche más esperada del año, pero también para verte espectacular.

Maquillaje paso a paso de súper villana

El primero de los looks paso a paso que vamos a proponerte es el de la protagonista de Escuadrón Suicida. Esta súper villana nos ha conquistado por su look alocado y por sus colores llamativos: el rosa y el azul. Precisamente, este look se centra en marcar tus ojos de dos colores y mostrar una apariencia sensual y pícara.  

A continuación, te damos las claves para lucir el look más llamativo de la noche. Sigue el paso a paso:  

PASO 1: Aplica una base de maquillaje ligera como Dream Satiné, para un rostro unificado y libre de poros. Elige un tono claro como el 10 o el 20 para conseguir un tono de piel más pálido. 

PASO 2: Comienza aplicando unas sombras de ojos que den pigmentación a tu mirada. Se trata de llamar la atención con el color rosa y azul. Para conseguirlo, sigue los siguientes pasos:  

- Primero, comienza maquillando tu ojo izquierdo. Aplica una sombra azul intenso con Color Tattoo 24h, te recomendamos el tono 20 Turquoise Forever. Incide en tu lagrimal y hasta la mitad de tu ojo y difumina, sin cortes. Marca también la línea inferior de tus ojos con el mismo color azul. Utiliza un pincel para marcar todo el contorno y difuminar. 

- Ahora, maquilla tu ojo derecho. Para ello, selecciona un color fucsia para marcar tu lagrimal. Lo conseguirás con un tono rosa intenso de Color Tattoo 24h. Marca también la línea de agua inferior en rosa, con ayuda de un pincel fino. Luego, difumina.

PASO 3: Ahora, selecciona Rock Nudes Palette para aportar un toque ahumado extra a tus ojos y continuar esa parte de fantasía fundamental en el look: 

- Aplica una sombra gris por todo tu párpado móvil y luego, selecciona una sombra negra para marcar la V en tu ojo. Después, dale un toque de sombra azul eléctrica para intensificar y difumina con el negro para que se vea un solo color, sin cortes.  

- Seguidamente, en el otro ojo, marca también la V con ayuda de la sombra negra. Aplica un toque de sombra gris perla en el centro del párpado para aportar luminosidad. Termina difuminando bien el producto para que se funda como si fuera uno.

PASO 4: Seguidamente, selecciona tu máscara de pestañas Colossal Spider y comienza mostrando volumen en tus pestañas superiores. Aplícala con el cepillo en vertical incidiendo con la punta, para desordenar las pestañas y conseguir un toque desenfadado. Luego, repite la operación con tus pestañas inferiores. Objetivo: crear el volumen más sexy efecto caos.

PASO 5: Después, selecciona tu tono tu tono rojo 35 Rebel Red de Vivid Matte y pon el color empezando por el centro de tu labio superior. Trabaja desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Luego, desliza el color en el labio inferior. Y como tienes que parecerte 100% a la arlequina cuando termines de pintarlos, coge dos dedos, pósalos sobre tu labio inferior y arrástralos hacia la barbilla. Debes mostrar un efecto de maquillaje corrido y sin retoques, como muestra la protagonista.

PASO 6: Por último, no te olvides del toque estrella. Coge tu delineador Master Precise Curvy y realiza un pequeño corazón en tu pómulo derecho. 

Antes de terminar, carda tu pelo y hazte dos coletas altas, una con una goma rosa y otra con una goma azul, a juego con el color de tus ojos. Este es el look perfecto para Halloween 2016 con el que acapararás todas las miradas.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.