¡CONOCE A NUESTRAS 4 BLOGUERAS!

¡Conoce a las 4 blogueras de moda que van a colaborar en Beauty and the City! 

Tenemos el placer de contar con la colaboración de 4 blogueras geniales que se ajustan perfectamente a los principios de nuestra web: frescura, juventud, tendencias y estilismo. 

Semanalmente podrás descubrir nuevos looks súper cools de la mano de estas 4 chicas. ¿Quieres conocerlas? ¡Pues sigue leyendo!

Maybelline España bloggueras

La modelo alicantina Ana Albadalejo lleva años en Madrid y su blog cuenta con un gran número de seguidoras que cada día están pendientes de los nuevos looks que comparte con ellas. Frescura, estilo y belleza caracterizan a Ana y nosotros tenemos el gusto de poder compartir con ella parte de su arte. 

La simpatiquísima Alejandra Andreu se define a sí misma como “amante de la moda y de la danza. Soñadora, divertida y extrovertida”. ¡Y no le falta razón! Su belleza le hizo alzarse con el título de Miss Internacional 2008 y su gusto por la moda le ha hecho tener un puesto destacado entre las blogueras de moda y estilo.

Maybelline España bloggueras
Maybelline España bloggueras

La modelo y periodista Maialen es una amante de la moda y lo refleja diariamente en su blog con sus seguidoras, compartiendo looks, tendencias, sugerencias… ¡Su estilo romántico nos tiene enamoradas! 

Y por último, la canaria Mirian Pérez es modelo y una de las blogueras con más éxito en nuestro país. Esta chica es todoterreno y tiene mil proyectos en marcha, ¡y nosotros tenemos la suerte de poder contar con ella! Su estilo femenino y sencillo ha enamorado a muchas chicas, ¡y a Maybelline también!

Maybelline España bloggueras
Maybelline blogueras estilo

A partir de ahora y cada semana, podréis descubrir los últimos looks que nos proponen para diferentes ocasiones: una primera cita, un viaje, un plan de chicas… ¡Estamos encantados de poder contar con sus estilos, sus gustos y sus imágenes! 

 ¡¡Bienvenidas chicas!!

Maybelline España bloggueras
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.