Te proponemos distintos regalos con los que acertar el Día de la Madre

Se acerca el primer domingo de mayo, ¿y todavía no tienes pensado ningún regalo para el Día de la Madre? Que no cunda el pánico. Aquí tienes algunas ideas que seguro que te inspiran. ¡Y a ella más aún!



Regalos para el Día de la Madre: ideas que le encantarán

La mejor base de maquillaje

¿Qué busca tu madre en una base de maquillaje? Que cubra las imperfecciones y las pequeñas arrugas, que no reseque la piel y que la proteja del sol para que no le aparezcan más manchas. ¿No es así? ¡Pues tenemos la base perfecta!

La base de maquillaje El Borrador es ideal para pieles maduras, ya que corrige y rellenas las arrugas. Por otra parte, hace desaparecer las manchas e imperfecciones al instante. Todo con una potente base de hidratación gracias a su fórmula con bayas de Goji y colágeno que le dejará la piel elástica. ¡Seguro que le encanta!

Un pintalabios para deslumbrar

¿Tienes dudas porque no sabes qué color le puede quedar bien? Entonces una de las mejores ideas de regalos para el Día de la Madre es el pintalabios Color Sensational Made for All.

Este labial fue probado en nada menos que 2.500 mujeres con hasta 50 tonos de piel, ojos y pelo diferentes. Y adivina… ¡A todas les favorecía! Como te lo contamos. Además, en esta gama tienes cinco colores diferentes para elegir (entre ellos un rojo mate y otro satinado). Así podrás optar por el que mejor combine con la personalidad y el estilo de tu madre. 

La máscara de pestañas más efectiva

Una buena máscara debería alargar y dar volumen sin grumos a cada una de las pestañas. ¿No crees? Pues seguro que la Total Temptation Meraki es uno de los mejores regalos para el Día de la Madre que puedas encontrar porque… ¡cumple todos los requisitos! 

Pero no se queda ahí, ni mucho menos. La fantástica edición de Mery Turiel también mejora la suavidad y flexibilidad de las pestañas y les aporta un tono negro intenso que enmarca y rejuvenece la mirada. Con todas estas características seguro que se vuelve uno de los imprescindibles de esa increíble mujer que tanto significa para ti.

Sombra de ojos para un look completo

¿Qué mejor que unas sombras para completar el look? Además, si fue tu madre la que te enseñó cómo combinarlas, sería como devolverle el favor, ¿verdad? Sobre todo porque… ¡le sentarán genial!

Con la Lemonade Palette tendrá una gama de nada menos que 12 colores cítricos ultrapigmentados entre los que elegir. Así podrá usar siempre uno perfecto para cada ocasión. Pero, como todos son tan bonitos, esa será la parte más complicada para ella. ¿Cómo escoger solo uno? 

Con cualquiera de estas ideas de regalos para el Día de la Madre ¡aciertas seguro! Y, como tú la conoces mejor que nadie, sabrás decantarte por aquellas que le saquen una sonrisa a una de las personas más importantes de tu vida. 



¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.