País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Olvídate de tener que utilizar muchos productos y perder tiempo para conseguir hacerte el contouring, ahora te lo traemos en modo fácil. La técnica conocida por Kim Kardashian para marcar el rostro, afinar la nariz, marcar los pómulos, resaltar facciones, o incluso afinar el cuello está a tu alcance más que nunca.
Descubre el truco para realizar el contouring rápido y sencillo , y #DominaElContouring.
La clave para dominar el contouring en modo fácil, es #ElTrucodelaV. ¿Qué es? Esculpir e Iluminar el pómulo en 2 gestos. Marca, define e ilumina con el nuevo stick Master Contour 2 en 1.
Conseguir un rostro perfecto es súper fácil. No te compliques, porque en un solo producto lo tienes todo. Su textura cremosa hará que la aplicación sea cómoda y suave de manera que podrás obtener un contouring natural. Además, podrás difuminarlo con tus dedos.
Descubre en este tutorial como dominar el contouring con el truco de la V de la mano de Gato. Solo necesitas Master Contour 2 en 1 de Maybelline de New York.
master-contourRecomendamos, previamente, aplicar una base de maquillaje para unificar el rostro. Una vez realizado, ya estás lista para empezar con el contouring fácil de Master Contour. Consiste en 3 sencillos pasos:
1. Esculpe en V debajo del pómulo con el tono oscuro.
2. Ilumina con el tono claro justo por encima.
3. Difumina con los dedos y… ¡ya dominas el contouring!
La clave de un excelente contouring es difuminar y fundir tanto las partes claras y oscuras por igual, recomendamos empezar difuminando el tono claro. Comprueba tú misma la diferencia del antes y el después.
“Con el contouring conseguimos resaltar o corregir al máximo la estructura ósea del rostro, por medio de la regla básica de la pintura en la que los colores oscuros profundizan y ‘hunden’ y los claros resaltan y ‘proyectan hacia fuera’. De este modo, una nariz torcida, unos pómulos poco marcados o una cara demasiado redonda pueden ser corregidos de modo dramático o sutil”, explica Gato, maquillador oficial de Maybelline New York.
Comienza a usar #ElTrucodelaV.