DA VOLUMEN A TUS PESTAÑAS CON LA GAMA COLOSSAL GO EXTREME

¿Quieres conseguir unas pestañas con el máximo volumen? Apuesta por la gama de máscaras de pestañas Colossal Go Extreme.  

Maybelline NY siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia y escuchar las necesidades de las mujeres. Por ese motivo diseñó la gama Colossal Go Extreme, con la que podrás romper los límites viviendo el volumen más extremo. Dentro de la gama, podrás encontrar tres máscaras de pestañas que cumplirán todos tus deseos.

Maybelline España máscara de pestañas

Pestañas con volumen… ¿y qué más?

¿Qué puedes encontrar dentro de la gama Colossal Go Extreme? A continuación te detallamos los diferentes productos que puedes encontrar para maximizar tus pestañas:  

Colossal Go Extreme: la primera máscara de la gama en salir con la que conseguirás el volumen más extremo. Su secreto radica en la combinación de su cepillo de doble onda y una fórmula enriquecida con 20 veces más colágeno que la fórmula clásica de Colossal. 

Su cepillo de doble onda permite arrastrar el doble de fórmula para conseguir un volumen extremo en un solo gesto. Su forma ergonómica se adapta a la forma del ojo para llegar a todas las pestañas, consiguiendo así un volumen extremo y una máxima expresividad en la mirada. 

Colossal Go Extreme Waterproof: la versión resistente al agua se convertirá en tu aliada para los días de lluvia, verano o simplemente cuando quieras que tu máscara dure por más tiempo. 

Colossal Go Extreme Intense Black: consigue una mirada con volumen, expresiva e impactante en una sola pasada. Su fórmula negro carbón, aportará un resultado extremadamente intenso. ¡El complemento perfecto para un look sofisticado! 

Además, todas estas máscaras de pestañas tienen un tamaño mayor que las máscaras Maybelline convencionales, por lo que tendrás mayor volumen por más tiempo. Anímate a romper los límites del volumen y cuéntanos con cuál te quedas. ¡Seguro que, si las pruebas, alguna se convierte en tu nueva máscara favorita!

Maybelline España máscara de pestañas
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.