Mirada más drámatica con tu eyeliner | Maybelline.es

CONSIGUE UNA MIRADA MÁS DRAMÁTICA CON MASTER DRAMA

Es hora de mostrar una mirada más dramática y llena de color gracias a tu eyeliner. Seguramente, sea uno de tus productos imprescindibles de maquillaje, pero nunca antes habías pensado salir del negro o marrón oscuro para marcar tu mirada. Pues ha llegado el momento. Los nuevos liners de colores serán la sensación de la temporada. Dale un toque distinguido y diferente a tus ojos y enmárcalos con los colores de moda. ¡Arrebata todas las miradas con el eyeliner perfecto!

Los beneficios de la nueva generación de liners

Maybelline España Eyeliner

¡Pon a prueba tu raya de ojos! Con la nueva generación de liners Master Drama, no solo dotarás tu mirada de colores llamativos y sorprendentes, sino que además conseguirás transformarla gracias a los beneficios de los delineadores más favorecedores. ¡Descubre lo que pueden hacer por tu mirada! 

- Textura cremosa: Se deslizan como ningún otro. Son muy cremosos y fáciles de aplicar. Tu mano irá sola. 

- Acabado ultra intenso: Si amas los tonos potentes y vivos, cambia tu look apostando por colores fuertes. Con los liners Master Drama tendrás una buena selección. Saca tu lado más atrevido. 

- Resistente al agua: Siempre preparada para todo lo que pueda surgir. Maquíllate por la mañana con tu color de liner favorito y descubre los resultados. Por la noche, cuando llegues a casa, tu línea estará donde la pusiste. ¡Descubre el efecto waterproof!

¿Y los colores? ¡El maquillaje de tus ojos ha cambiado!

Maybelline España Eyeliner

A tu tradicional liner negro le han salido serios competidores. Esta temporada sorprende con colores dramáticos y muy femeninos, ¡es hora de que tus ojos cambien de color! 

1. Verde esmeralda: El verde más seductor viene para quedarse. Quizás nunca te habías planteado pintar tus ojos en tonos verdes, pero acompañando el liner de una sombra marrón y abundante máscara de pestañas, el resultado superará tus expectativas. ¡Centra la atención en tu delineado! 

2. Azul celeste: Apuesta por los colores claros, también en otoño. Amplía tu mirada y dale luminosidad gracias al azul celeste. Combínalo con un color de sombra azul eléctrica y dale fuerza a tu estilo. ¡Te verás sensacional! 

3. Azul marino: Si eres absoluta fan de los looks ahumados, realiza tu maquillaje más sexy con un liner azul marino. Reinventa el negro con un color noche muy favorecedor.

¿Un uso alternativo al liner? ¡Póntelo en los labios!

Y es que sus colores son tan bonitos, que incluso puedes utilizar tu liner master drama en los labios. Eso sí, no olvides poner un poco de bálsamo en tus labios para que conseguir un acabado ultra cremoso en tus labios. ¿Te atreves? 

 En definitiva, tu maquillaje se ve más intenso, más resistente y tu mirada full de color. Prueba los colores del otoño y luce un look arrebatador cada día.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.