¡CONOCE LOS NUEVOS TONOS DE LA GAMA DE LARGA DURACIÓN MAYBELLINE!

Ya se acerca el buen tiempo y con él, el aumento de las temperaturas. Nos encanta que llegue la primavera para mostrar nuestras prendas más vaporosas y lucir los looks más femeninos con los colores más vivos y llamativos. Nos gusta llenar de energía nuestro estilismo, pero también debemos hacer lo mismo con nuestro maquillaje. ¡Debes de complementarlos a la perfección! Dale a tu mirada y a tus labios mucha fuerza e intensidad con los colores de la temporada. Piel de porcelana y sin brillos, ojos marcados y labios de un tono burdeos arrebatador con los nuevos colores de larga duración Superstay 24h, la barra de labios que resiste a todo. Roces, calor, humedad… ¡y no mancha ni se agrieta! Con el calorcito, apuesta por los productos superstay. La idea es que tu maquillaje permanezca intacto todo el día, ¡ponlo a prueba!

Conoce todo acerca de los nuevos tonos de la gama SuperStay que aguantan 24 horas

Ya tienes claro que esta temporada debes apostar por el maquillaje de larga duración. Acaba con los falsos mitos que hacían pensar que este tipo de maquillaje resecaba la piel, dejaba un rostro poco uniforme o perdía color y brillo, ¡pues eso se acabó! Cree en el maquillaje waterproof y desafía los límites de la larga duración. 

 1. BASE DE MAQUILLAJE SUPERSTAY 

Cuando hace calor optas por llevar polvos compactos o incluso prefieres no maquillarte porque con una base líquida el producto terminará desapareciendo antes de lo deseado. Pues esto es agua pasada, ahora con la base de maquillaje SuperStay 24h, tu rostro se verá intacto todo el día, mostrando una cobertura perfecta y natural nunca antes vista. ¿Cómo ves ahora tu rostro? Lo mejor es que lo observarás igual todo el día. Unas gotas de SuperStay sobre las yemas de tus dedos, extiéndelo sobre el rostro como si se tratase de una crema hidratante y ¡voilá! un resultado radiante y sensacional.

Maybelline España Superstay 24

2. BARRA DE LABIOS SUPERSTAY

¿Pensabas que era complicado aplicar los productos de larga duración? ¡Quítatelo de la cabeza con SuperStay 24h! Su aplicación es igual que el resto de barras de labios solo que tiene una particularidad, ¡son 2 barras en 1! Tienes dos pasos en un pack: Su aplicador permite un color intenso de una sola pasada y su bálsamo hidrata tus labios durante todo el día. ¡Elige una vida sin retoques! Pero espera, antes de pintar tus labios debes seleccionar el color perfecto. ¿Cómo te sientes hoy? ¿Apuestas por un rojo pasión o te quedas con un discreto nude? ¿Será el elegido un intenso ciruela o un inocente rosa? SuperStay amplía su gama de colores. ¡Tienes mucho dónde elegir! ¿Quieres saber los tonos estrella para la próxima temporada? Confía en nosotras. Opta por los colores oscuros, mates e intensos. ¿Nuestros favoritos? El morado o violeta y el rojo vino. ¡Comprueba como todas las miradas se posan en tus labios!  

Ya tienes el color perfecto para combinar con tu look primaveral, ahora toca la prueba de fuego, aplicarlo o comprobar si realmente dura tanto tiempo. Estos son los dos sencillos pasos que tienes que llevar a cabo:  

PASO 1: Comienza aplicando el color elegido de SuperStay 24h sobre tus labios. Espera unos segundos. 

PASO 2: A continuación, aplica el bálsamo brillo hidratante. Tranquila, ¡no se manchará con el color! Recuerda hidratar tus labios cada cierto tiempo para que se muestren intactos todo el día. 

Incluye los productos 24h de duración en tu neceser. ¡Son imprescindibles de belleza! Transforma tu maquillaje, viste tus labios y encuentra el color y la textura idóneos para cada ocasión. ¡Despierta tu pasión por el color y convierte en excitantes hasta los días más aburridos!

Maybelline España Superstay 24

3. SPRAY FIJADOR DE MAQUILLAJE SUPERSTAY

 ¿Conoces los fijadores en spray para el rostro?Este es el paso final para un maquillaje perfecto. Fija tu look durante todo el día y consigue un maquillaje 100% uniforme, duradero y mate. Estas son las razones por las que te encantará: 

 1. Look fresco como recién aplicado durante 24 horas. 

 2. Olvídate de retoques 

 3. No graso 

 4. Fórmula translúcida

Maybelline España Superstay 24

¿Y cuál es la mejor forma de aplicarlo? Aplica la base de maquillaje Superstay 24H y fija tu look con SuperStay Fixer. Sigue estos sencillos pasos:

 1. Agita bien el envase 

 2. Coloca el envase a 20-25cm de tu cara, cerrando los ojos y la boca evitando vaporizar sobre ellos 

 3. Vaporiza sobre tu maquillaje y disfruta de un look perfecto durante todo el día 

 ¡Estás ideal con tu nuevo estilo de larga duración! Ahora que tienes la gama completa, ¿cómo ves tu look?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

VER VÍDEO
Look de Noche con Raquel Reitx

Look de Noche con Raquel Reitx

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre de la mano de Gato y Raquel Reitx cómo estar espectacular para cualquier evento de noche. Solo tienes que seguir los siguientes pasos
VER VÍDEO
Tutorial 5 usos corrector borrador ojos
Sella el Mate en tus Labios con Super Stay Matte Ink

LOS 5 USOS DE UN CORRECTOR

Gato nos enseña cómo aplicar y los diferentes usos para el corrector borrador en este tutorial de maquillaje.
VER VÍDEO
maquillaje camo corrector tutorial
Corrige Ojeras, Rojeces y Granitos

Consigue una Piel Perfecta con correctores

Si las rojeces, las imperfecciones y las ojeras marcadas son parte de tu día a día, ¡No te pierdas este tutorial! ¡Consigue una transformación de tu piel y luce un rostro perfecto!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.