EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TE CONTAMOS EL LADO QUE NO CONOCÍAS DE NUESTRAS CHICAS MAYBELLINE

Hoy, día 8 de marzo celebramos ser mujeres. Y qué mejor manera que celebrar el Día Internacional de la Mujer que conociendo un poco más a las mujeres que más nos inspiran en nuestros looks, ¡nuestras embajadoras Maybelline!

Maybelline España Día Internacional de la Mujer

Girl Power: conoce el lado menos conocido de nuestras embajadoras Maybelline

Clara Lago 

¿Sabes que comenzó en el mundo de la interpretación con tan solo 9 años? Pues sí. La hemos podido ver en películas como, Tengo ganas de ti, La cara oculta, Ocho apellidos vascos… Comedias, romances, dramas ¡lo que le echen! A los 10 años estuvo nominada a los Goya por El viaje de Carol (os recomendamos verla si no la habéis visto). Adora el pilates, no come bollería industrial y tiene real pánico a las arañas. Improviciados fue el nombre que le dieron Dani Rovira y Clara Lago al espectáculo creado para la Fundación Ochotumbao. Todos los beneficios fueron destinados a comprar sillas de ruedas de competición para la Fundación Estudiantes. ¡Nos encanta descubrir el lado más humano de nuestras embajadoras! 

¿Un look de Clara? Unos ojos muy definidos con un cat eye y pestañas infinitas. 

Gigi Hadid 

Jelena Noura Hadid es su verdadero nombre y tiene 22 años. Jamás se ha depilado las cejas, y sí, la forma es perfecta. Es una auténtica cocinitas, ganó la edición de Masterchef en una edición benéfica, ¿su plato? ternera con jalapeños. ¡Ah, sí! Le encantan las hamburguesas… Su belleza exótica es el resultado de la mezcla entre dos nacionalidades, la palestina, por parte de su padre, y la holandesa, por la de su madre. Uno de sus últimos proyectos ha sido en colaboración con Stuart Weitzman, para la creación de la línea de calzado Eyelove. Todos los beneficios se destinarán a construir tres escuelas En Ghana, Laos y Guatemala. 

¿Maquillaje favorito de Gigi? Rostro lavado, labios nude y unas cejas perfectas 

Miriam Giovanelli 

Miriam una de nuestras bellezas más exuberantes. Romana de nacimiento. Llegó a España junto a su madre cuando tenía 10 años. Uno de sus primeros trabajos más representativos fue para la firma Loewe, convirtiéndose en imagen mundial del perfume “I Loewe You”. Ha participado en series míticas como Física o Química, Los Serrano o Gavilanes. Actualmente podemos verle encarnando el papel de Patricia Márquez en Velvet Collection. En su perfil de Instagram podemos apreciar que es una auténtica amante del arte, la arquitectura, las plantas y en general de la belleza. Nos encanta que comparta sus últimos descubrimientos, y exposiciones. Sin duda, ¡toda una inspiración! 

¿Su mejor look de maquillaje?  

Un aspecto natural con un sutil eye liner, y lagrimales súper iluminados. Aunque también nos gusta cuando se pinta los labios de nude, el rojo mate en sus labios queda espectacular. 

 Andrea Duro 

Ha llegado la hora de nuestra nueva embajadora. Aunque quizá, muchas de vosotras la conoceríais como Yoli, por su papel en la serie de televisión Física o Química, su primer papel en televisión. O quizá por el papel que interpretó de Mara en la conocida película A tres metros sobre el cielo. Con tan solo 26 años tiene un futuro de lo más prometedor. Actualmente, cuenta con un papel en una de las series del momento, Velvet Colección. Es súper aficionada al fútbol y su equipo es el Fútbol Club Barcelona. No le importa mucho la moda pero el maquillaje le fascina, y aunque sus looks suelen ser bastante sutiles, le encanta pintarse los ojos de tonos rojos. Se muerde las uñas y es algo que odia pero dice que no puede remediar. 

Nos encanta cómo con una buena base de maquillaje con chroming marcando sus pómulos y máscara de pestañas consigue un acabado impecable. 

Jourdan Dunn 

Madre y top model internacional. Cuenta con el reconocimiento de mejor modelo del año en los British Awards 2008-2009. Entre sus favoritísimos de maquillaje están las sombras nude, y colores cobre y rojos. Se deja llevar por la regla de `menos es más´. Está muy sensibilizada con radicalizar el racismo y suele revelarse en contra en sus redes sociales.  

Nos encanta su look de ojos ahumados en tonos burgundy y la forma de enmarcar su mirada con delineador negro en la línea de agua y capas y capas de máscara de pestañas. 

 Si te ha gustado saber más sobre nuestras mujeres Maybelline, ¡compártelo entre tus amigas!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el tono de maquillaje que mejor se adapte a tu piel
Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de oficina para todos los dias
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
tutorial look de ojos de impacto con the colossal big shot
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.