¿CÓMO ESTAR MORENA TODO EL AÑO SIN RECURRIR A LOS RAYOS UVA? | Maybelline.es

¿CÓMO ESTAR MORENA TODO EL AÑO SIN RECURRIR A LOS RAYOS UVA?

Adoramos las pieles bronceadas con un toque de color saludable. El verano es nuestra estación del año favorita y es, además, cuando nuestro rostro cobra una apariencia diferente con un look jugoso y fresco. ¡No nos gusta la piel demasiado blanca! Queremos un bronceado bonito y seductor, pero ¿cómo conseguirlo sin recurrir a los temidos rayos UVA? Tienes métodos seguros y nada nocivos para mostrar el rostro soleado que tanto anhelas. Refleja la luz y el color saludable en tu piel durante todo el año. ¡Apunta todas las claves de un buen make-up veraniego en cualquier época!

3 pasos para lucir un rostro protegido y bronceado

¿Sientes que tu piel se ve demasiado pálida? ¡Ponle remedio! Necesitarás muy poco para cambiar el tono de tu rostro. Muestra tu cutis siempre protegido, hidratado, luminoso y con un toque de color muy favorecedor. Es un paso imprescindible para que tu piel tenga un color bonito y natural en cualquier momento. ¡Luce un espectacular bronceado nacarado sin pasar largas horas tomando el sol!  

1. Hidrata y protege tu piel 

Lo primero que tienes que hacer antes de maquillar tu rostro es, hidratarlo y protegerlo de las agresiones externas. Por ello, limpia siempre tu rostro y luego, aplica una crema hidratante con alto factor de protección solar, ya que aunque no lo creamos, los rayos de sol inciden con fuerza durante todo el año y si no protegemos adecuadamente nuestra piel mostraremos su envejecimiento prematuro llevando a la aparición de arrugas y manchas. 

 2. Aplica los polvos bronceadores  

Para que tu rostro se vea bronceado y luminoso todo el año, aplica los polvos bronceadores Dream Sun. ¡Son una pasada! Se funden suavemente con la piel, realzando el tono con un precioso efecto dorado. Además, su fórmula única de larga duración contiene polvos ultraligeros y que no resecan la piel, además de mostrar una apariencia infinitamente suave. También, contienen pequeñas partículas de nácar que captan y reflejan la luz. ¿Qué más le pides a unos polvos de sol? Tienes varias formas de aplicarlos: por todo el rostro y el escote para conseguir un efecto bronceado sutil y uniforme o sobre las mejillas como colorete, con ayuda de una broncha gorda. ¡Serán tus perfectos aliados este invierno! 

 3. Ilumina tu rostro y tus ojos 

Como toque final, hazte con un iluminador y aplícalo en puntos claves de luz como la zona T, el lagrimal del ojo y en el arco de las cejas. ¡Muestra una luminosidad especial en tu rostro!  

Parece magia pero es pura realidad. No castigues tu piel con rayos UVA o tomando en exceso el sol. Cuídala en todo momento para manterla siempre joven y radiante y usa tus polvos de sol para mostrar el camino hacia el bronceado perfecto. ¡Luce una tez morena ideal!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.