País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
¿Estás cansada de tus labios finos? ¿Te gustaría mostrar una boca más jugosa y voluminosa? ¡Ahora es posible! Seguro que has probado infinidad de trucos pero ninguno te ha dado el resultado natural y delicado que andabas buscando. No te preocupes, ahora con un único producto, conseguirás el resultado que siempre soñaste. Luce un look baby con un toque de color e hidratación. ¡Te lo contamos!
La solución para que muestres una boca siempre suave, hidratada y llena de volumen está en tu bálsamo labial. Y es que, antes de maquillar tus labios, el truco para mostrarlos carnosos y suaves está en aplicar un bálsamo labial sobre tu boca limpia y exfoliada. ¿Y por qué es bueno usar bálsamo labial? Te contamos sus beneficios:
1- Hidrata y nutre
2- Muestra una sensación de frescor y bienestar
3- Protege los labios de las agresiones externas
4- Prepara tus labios para el maquillaje
5- Repara los labios secos y escamados
Renueva tus labios para que parezcan más saludables. Es el momento de llevar siempre en tu bolso un práctico bálsamo que transformará por completo tu boca. Además, podrás hacerte con 2 versiones: incoloras o con aquellas que tienen un ligero velo de color; que además, conseguirán que te veas con un look muy femenino y delicado, con un tacto satinado y aterciopelado. ¡Encuentra el bálsamo ideal!
Te presentamos el primer bálsamo con forma esférica de Baby lips disponible en 3 divertidos tonos. Su fórmula no pegajosa hidrata tus labios con un toque de color dando un efecto buena cara a tus mejillas. Su forma esférica permite una aplicación fácil en labios y mejillas.
- Para tus labios: Aplícalo deslizando suavemente en tus labios.
- Para tus mejillas: ¡Consigue un efecto buena cara! Truco: Mejorarás el resultado dando ligeros toquecitos en tus mejillas.
¡Descubre el producto más práctico 2 en 1! Ahora podrás retocar tus labios y mejillas siempre que lo desees. No necesitarás brochas ni grandes accesorios, ¡deja que tu baby cambie tu rostro!