BROWNING: LA TENDENCIA DE CEJAS PARA ESTE OTOÑO

Hace tiempo ya que el maquillaje de cejas se convirtió en uno de los básicos de maquillaje que no puede faltar. Y es que está más que comprobado que unas buenas cejas son las responsables de enmarcar la mirada y dar protagonismo a nuestras expresiones. Por eso, ha llegado browning: la tendencia en cejas de este otoño. ¡Te contamos qué es y cómo conseguirla!

DE QUÉ SE TRATA

Si piensas que sólo hay una forma de maquillar tus cejas, estás muy equivocada. ¡Verás! ¿Recuerdas cuando se llevaban las cejas finas y perfiladas? ¿O cuando se llevaban las cejas súper bien peinadas y definidas? ¡Eso se acabó! 

Además, esta tendencia promete haber llegado para quedarse. Vale, pero ¿de qué se trata? De subir la densidad de tus cejas, por supuesto, pero, además, de darles un aspecto despeinado y desenfadado. ¡Sube la intensidad y rebeldía de tu mirada con esta súper tendencia otoñal!

CONSIGUE ESTA TENDENCIA PASO A PASO

PASO 0. UNAS CEJAS LIMPIAS

Antes de empezar con el maquillaje de cejas es importante tener el rostro y, obviamente, las cejas súper limpias. Elimina todo rastro de maquillaje que se pudo haber quedado anteriormente y aprovecha para peinarlas e hidratarlas con aceite de coco. ¡Unas cejas limpias, hidratadas y listas para ser maquilladas!

PASO 1. RELLÉNALAS

Normalmente siempre hay algún hueco en las cejas que hay que rellenar. ¡Las cejas tupidas son súper favorecedoras! Puedes hacerlo con un lápiz de cejas, rellenando los huecos mientras imitas los pelito de las cejas en cada trazo, o bien con tus extensiones de cejas Brow Extensions: su fórmula con micro fibras que se adhieren a tu piel ayuda a crear unas cejas rellenas y súper naturales. Simplemente haz pequeños trazos a lo largo de la ceja, y sobre todo en la parte más próxima al entrecejo para crear el efecto browning. 

PASO 2. CEPÍLLALAS

¡Crea un efecto natural y salvaje con este último paso! Con un cepillo específico para cejas vas a despeinarlas ligeramente en la zona más ancha de la ceja, y peinarla en la zona más fina. Esto hace que la ceja se vea genial, a pesar de tener un aspecto desenfadado.

CONSIGUE ESTA TENDENCIA PASO A PASO

CÓMO HACERLO SI TIENES LAS CEJAS DESPOBLADAS O REBELDES

Tal vez pienses que no puedes llevar esta tendencia porque tus cejas o son demasiado despobladas y crees que se verá muy artificial, o porque tienes unas cejas indomables. ¡Pues no! Mira los siguientes vídeos para ver cómo hacerte las cejas con un resultado genial. 

CEJAS DESPOBLADAS

¿Que tienes las cejas demasiado despobladas? ¡Se arregla rápido! Usa las extensiones de cejas o un lápiz que también incluya sombra para que no queda rastro de ni un sólo hueco. 

CEJAS DEMASIADO REBELDES

Si quieres conseguir el efecto browning pero tienes unas cejas indomables, ¡también puedes conseguirlo! ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos! 

BROWNING PERMANENTE

Si no te gusta demasiado maquillarte las cejas, te recomendamos usar el tinte de cejas Tattoo Brow. ¡Te durará hasta 2 días! 

TUTORIALES
PARA UNAS CEJAS PERFECTAS

LARGA DURACIÓN

¿Cejas perfectas todo el día?

Lo nuevo en maquillaje de cejas waterproof se llama Tattoo Brow Gel y deja tus cejas con un acabado natural durante 2 días! Sí, has oído bien: tus cejas se pasan al efecto tattoo! Lo mejor de todo: ¡es muy fácil y rápido!
VER MÁS
CEJAS REBELDES

¿Cejas rebeldes?

Con la máscara de cejas Brow Drama matiza, rellena y fija tus cejas de forma natural.
VER MÁS
CEJAS DESPOBLADAS

¿Cejas despobladas?

¡Ya está aquí la revolución en tus cejas! Descubre el nuevo Brow Extensions de Maybelline New York: Extensiones de Cejas en stick.
VER MÁS
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.