En San Valentín demuestra tu amor propio con este autoregalo

¡Quiérete! ¡Quiérete mucho! Y demuéstratelo cada día, pero sobre todo en San Valentín, con un autoregalo muy especial. Porque quererse a una misma y mimarse es tan importante como querer a los demás. Así que hoy toca desatar ese amor propio y darse un pequeño homenaje.

¿Qué mejor plan que hacerte un autoregalo?

¿Qué tienes pensado para celebrar el día más romántico del año? ¿Tal vez una sesión beauty de chicas? ¿Quizás una tarde de cine y palomitas con tu pareja? ¿O prefieres ir de compras y probar los productos de maquillaje más alucinantes? Pues amiga, ¡estás de suerte! Porque te presentamos la excusa perfecta para hacerte un autoregalo de San Valentín como toca.

Sabemos que te encanta ir a la última y presumir de labios perfectos, así que hoy te hablamos de los pintalabios de moda, que vienen en este kit dúo de Super Stay Matte Ink City Edition. Un labial que fija el color para ofrecerte ese acabado mate que tanto te gusta. Además, cuenta con una gama de colores de lo más variado que te permite combinarlos como quieras, dependiendo del momento del día.

Deslumbra allá donde vayas con los colores más ink de labiales. Pura tinta líquida que sella el color en tus labios de manera permanente. Los Super Stay Matte Ink City Edition son capaces de seguir tu ritmo de vida, tan ajetreado, pero apasionante a la vez. Porque eres una mujer de bandera y eso se refleja en cada parte de tu rostro, así, tus labios también lo dicen todo de ti.

Muestra tu lado más urbanita y disfruta de unos labios que, sin duda, causarán sensación. Regálate los colores mate de la gama City Edition. No resecan, no cuartean los labios, los mantienen hidratados mucho más tiempo y… lo mejor de todo: ¡No manchan! Consigue con una sola pasada el efecto mate que buscas.

Así que ya sabes, disfruta de San Valentín con un producto perfecto para ti. Porque te mereces lo mejor, ¡aquí lo tienes!

Un autoregalo que demuestra tu amor propio en un día muy especial

Porque San Valentín hay que celebrarlo ¡siempre, siempre, siempre! Ya sea regalando a los demás o haciéndote un súper autoregalo, mímate y demuestra ese amor propio que te caracteriza de la manera que más te gusta. ¿Cómo? Dejando a todos fascinados con tu kit dúo de Super Stay Matte Ink City Edition.

Saca a la luz tu yo más cosmopolita, presume del pintalabios color mate durante horas y sé la envidia de tus amigas.  ¿A qué esperas para probarlo?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.