DILE ADIÓS A LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS, ¡HOLA, MÁSCARA LASH LIFT!

Si te gusta llevar las pestañas largas, tienes las pestañas caídas, o te encantaría llevar extensiones de pestañas porque te encanta como te quedan: ¡ha llegado tu momento! Déjate de citas de estética para que te hagan tratamiento, y prueba una máscara de pestañas que las elevará desde la primera pasada.

¡Dale la bienvenida al lifting de pestañas en casa con la máscara de pestañas The Falsies Lash Lift!

CONSIGUE UN LIFTING DE PESTAÑAS EN CASA

¿Sabes en qué consiste un lifting de pestañas en una estética?

  • Curva la base de las pestañas
  • Las entinta para darles más volumen
  • Esto está muy bien cuando tienes una hora disponible para hacértelo porque te puede durar hasta 8 semanas. Pero si no tienes tiempo, dinero, ni ganas de pedir cita, una versión más sencilla, instantánea y que te puedes hacer tú misma es la máscara de pestañas Lash Lift

    ¡Parecerá que llevas extensiones de pestañas!

    ¿Qué es lo que te da la máscara Lash Lift?

  • Curva tus pestañas
  • Las alarga
  • Les da mucho volumen
  • Lo mejor de todo es que te la aplicas en menos de 2 minutos y tendrás unas súper pestañas al instante. ¡Es como hacerte un lifting de pestañas en casa pero en mucho menos tiempo! Es cierto que cuando llegue el momento de acostarte, te las desmaquillas y vuelven a la normalidad, pero, quitándote tan poquito tiempo volvértelas a maquillar al día siguiente será pan comido.

    ¡Ahórrate tiempo y dinero, y consigue el efecto lifting sin ningún esfuerzo!

    CÓMO APLICAR LA MÁSCARA DE PESTAÑAS LASH LIFT

    El cepillo de doble curvatura es el encargado de elevar tus pestañas desde la raíz hasta las puntas. ¡Quedarán perfectas! Y, además, sólo tendrás que aplicarla una vez, ya que con su fórmula de efecto duradero parecerá que llevas extensiones de pestañas todo el día.

    ¡La forma de aplicar esta máscara no puede ser más sencilla!

    1. Coloca tu dedo índice en el párpado y tira ligeramente hacia arriba

    2. Aplica la máscara de pestañas Lash Lift desde la raíz de las pestañas hasta las puntas, con un ligero movimiento de zig zag.

    ¡Lifting de pestañas en casa al instante! No necesitas hacer absolutamente nada más, parece un sueño, ¿verdad? Pues, ¡no lo es!

    CONSEJOS DE MAQUILLAJE PARA POTENCIAR TUS PESTAÑAS

    ¿Sabes por qué nos gusta tanto llevar pestañón? Remarcar las pestañas ayuda a devolverle el centro a la mirada. Además, hace que los ojos se nos vean mucho más grandes, y que el brillo natural que hay en ellos contraste con la oscuridad de las pestañas. No hay nada más bonito que te miren a los ojos, así que ¡pon el foco en ellos!

    ¿Quieres potenciar el efecto de extensiones de pestañas aún más?

  • Si te encantan las pestañas hiper extra largas, tenemos un truco para ti: ¡hazte un delineado invisible! ¿Sabes cómo se hace? Igual que al aplicarte la máscara, levanta tu párpado con un dedo y delinea la línea de agua superior con tu eyeliner negro.
  • Si quieres que tus pestañas parezcan tener aún más volumen, perfila también la línea de pestañas superior e inferior. ¡Es la forma perfecta de enmarcar tu mi
  • Si lo que quieres es un acabado lifting sin más, simplemente usa la máscara de pestañas Lash Lift, y prepárate para ver tus pestañas como nunca las habías visto.

    ¡Enséñanos tus super pestañas con #LashLiftMaybelline!

    ¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.