ESTA SEMANA SANTA SÓLO NECESITARÁS ESTOS 5 PRODUCTOS PARA TU MAQUILLAJE DE DÍA

Las vacaciones de Semana Santa ya están a la vuelta de la esquina, y como las chicas Maybelline somos precavidas, te aconsejamos que empieces a hacer ya una lista para saber que meter y que no meter en la maleta. Por el neceser de maquillaje no te preocupes, depende del destino que elijas necesitarás unos u otros productos.

Maybelline España Maquillaje

Dinos a dónde te vas y te diremos qué necesitas

Ya no queda nada para las ansiadas vacaciones de Semana Santa y nuestro cuerpo lo va notando. Nos encanta irnos de viaje, disfrutar con nuestra familia y amigos, pero, no hay cosa que más odiemos que hacer la maleta. Sí, es un hecho, si fuese por nosotras iríamos únicamente con el bolso y compraríamos todo lo necesario en el destino. Pero como eso no puede ser, nos limitaremos a organizar mejor que bien la maleta y nuestro neceser. 

Como lo nuestro es el make up, te vamos a dar unos consejillos para que metas lo justo y necesario en el neceser dependiendo del destino elegido. 

La mayoría de veces somos unas exageradas y nos da por ir metiendo de todo un poco, por si acaso. Pero resulta que esos por si acasos, nunca se dan, y, es más, acabamos no utilizando la mitad de las cosas. 

Vamos a ponernos en situación, solamente son 4 días, por lo que vamos a tratar de ser prácticas. Lo primero que debemos pensar es en los planes y actividades que tenemos previstos o que pensamos que tendremos. No es lo mismo saber que vamos a tener una cena de gala o saber que el plan va a ser súper chill. 

¿Te vas a la nieve? Sin duda en tu neceser lo que no puede faltar es una base de maquillaje que hidrate y proteja del sol. Una máscara de pestañas nunca está de más, y, por si te toca salir a cenar fuera o cualquier plan del estilo, un pintalabios. Menos, es más, te lo aseguramos.  

¿Tienes un plan playero? Dinos, ¿qué crees que no puede faltar ni de broma en tu neceser? Una máscara de pestañas waterproof es lo primero en lo que debes pensar. Vayas a darte un chapuzón o no, nunca se sabe. Un poco de polvos solares e iluminador aportarán luz en tu rostro en los paseos por la orilla del mar. ¡Ah! Y por qué no un labial en un tono más veraniego dejando un poco atrás los tonos oscuros de invierno. 

¿Tu plan es visitar y patear una ciudad? En este caso, tenemos que conseguir que nuestro maquillaje aguante todo el día lo más bonito posible. Para ello una base capaz de aguantar muchas horas sin cuartearse será tu máximo aliado. 

Quizá tengas pensado un plan más rural. Si este el caso, un corrector será la clave para conseguir un aspecto todavía más descansado. Un pintalabios mate nude y la máscara de pestañas te van a dar un toque chic pero sin pasarte.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el tono de maquillaje que mejor se adapte a tu piel
Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de oficina para todos los dias
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
tutorial look de ojos de impacto con the colossal big shot
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.