12 HORAS DE PIEL DE TERCIOPELO

¿Qué es lo que siempre has buscado de una base de maquillaje? Lo principal es, que aporte una cobertura perfecta, además de un acabado mate, luminoso y sobre todo, un increíble tacto aterciopelado. Seguramente estés pensando que parece muy complicado encontrar una base que tenga todo lo que deseas, ¿no? ¡Pues no es tan complicado! Tenemos la base de maquillaje en tubo que reune todas las características que siempre habías buscado en tu base ideal. Te presentamos Dream Velvet.

Maybelline España piel terciopelo

¿Cómo conseguir 12 h de piel aterciopelada?

Dream Velvet es una base mate hidratante que deja la piel con un increíble tacto aterciopelado.  

El acabado es mate y empolvado por lo que no es necesario aplicar polvos matificantes para unificar y fijar el resultado. ¡Esta base tan sorprendente lo hará todo! Además, su textura en gel tremendamente ligera, hace muy fácil el trabajo y la forma de repartir el producto sobre el rostro. ¡Base y polvos todo en 1!  

¿Y su cobertura? Es media, por lo que cubre la mayor parte de imperfecciones. Si tienes marcas o manchas muy oscuras, ¡tranquila! Solo necesitarás aplicar un corrector sobre ellas antes de aplicar tu base. Luego, tendrás que difuminar perfectamente y ¡voilá! tu piel se verá lisa. Ya lo sabes, si buscas lucir una tez natural y sin imperfecciones, Dream Velvet será la base perfecta.  

¿Tu producto Beauty de la temporada? Apuesta por la opción más favorecedora y luce siempre los mejores resultados. ¡Esta es tu piel con aspecto de terciopelo!

El complemento perfecto de Dream Velvet: la esponja Dream Blender.

Ya tenemos la base de maquillaje perfecta que nos aportará un maquillaje a medida con un efecto espectacular, pero debes tener en cuenta que para lucir un maquillaje 10 también, debes utilizar las herramientas adecuadas de aplicación para conseguir un resultado profesional.  

¿Y cuál es el complemento perfecto de Dream Velvet? ¡La nueva generación de esponjas Dream Blender! Seguro que ya te resultan más que familiares, así que ahora solo tendrás que aprender a utilizarlas correctamente. Sigue los pasos de aplicación y enamórate del resultado: 

Lo primero que debes hacer es mojar completamente la esponja y luego, aplicar el producto con ligeros toquecitos por todo el rostro. La aplicación correcta está en extender la base en pómulos, frente, nariz y barbilla, desde el centro del rostro hacia fuera. Lo ideal es que apliques la cantidad justa para que tu rostro quede natural y luego, con tu blender difumines perfectamente el resultado. ¿Cómo ves tu rostro ahora? Femenino, sensual, arrebatador y muy chic. ¡Por fin has encontrado el tándem perfecto de base y aplicador!  

Ya conoces la forma correcta para mostrar el rostro impecable que siempre has visto a tus celebrities favoritas en los medios de comunicación. ¡No es photoshop! Es la forma más natural de lucir una piel mate y equilibrada hasta 12 horas de duración. Descubre tu tono perfecto y muestra un resultado fresco, natural y suave. ¡Este es tu rostro Velvet!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.