10 TRUCOS PARA QUE TUS OJOS Y CEJAS SEAN MÁS EXPRESIVOS

¿Quieres lucir mirada de infarto? ¡Pues adelante! ¿Quién te lo impide? Quieres conocer los mejores trucos para transformar completamente tus ojos, ¿verdad? No es nada difícil. Sigue nuestros consejos y muestra una mirada y unas cejas más expresivas. ¡Son la clave para lucir un maquillaje radiante!

Tips para una mirada espectacular

A estas alturas, no tendrás duda de que para que tu mirada se vea sensacional, también es muy importante que tus cejas estén cuidadas y debidamente maquilladas, ¿no? ¡Es imprescindible! No te asustes, es más fácil de lo que crees. Sigue nuestros 10 consejos y observa cómo tu rostro cambia como de la noche al día. ¡Comenzamos!  

1. Aplica siempre una prebase en tus párpados para obtener un color más intenso, hacer que las sombras de ojos que apliques después duren más tiempo y que no se acumulen restos en la parte superior del párpado móvil produciendo los antiestéticos pliegues. 

2. Si tus párpados son muy secos utiliza sombras en crema. Son de larga duración, se extienden muy fácilmente y también sirven para perfilar tus ojos. Pero, si tienes los párpados muy grasos opta mejor por las sombras en polvo, ya que aunque aguantan menos, crean profundidad en la mirada, se difuminan y mezclan con facilidad. 

3. Para delinear tus ojos marca una suave línea con un lápiz de ojos, si todavía no tienes mucha maña; y luego, selecciona un eyeliner rotulador o gel para enfatizar tu mirada felina y conseguir que dure mucho más. Si no tienes mucho pulso, tranquila, lo más fácil es que hagas pequeñísimos puntos y luego los unas despacito hasta completar la línea. Recuerda siempre acabar con un rabillo ascendente, rasgarás tu mirada y estarás 100% seductora. 

4. Si quieres enfatizar más tus ojos, opta por pintar la marca de agua y la parte inferior de tus pestañas. Hay quién dice que los harás más pequeños, pero en realidad les darás más intensidad y profundidad. ¡Dale magnitud a tu mirada! 

5. Imprescindible: Aplica siempre máscara de pestañas. Pero no de cualquiera manera, ¡tiene truco! Si quieres unas pestañas largas, espesas y voluminosas aplica la máscara Lash Senstional Intense Black en tus pestañas desde la raíz y con un sencillo movimiento rotatorio de 180º despliégalas todas. Siempre tienes que realizar un movimiento en zig-zag para que el producto penetre en todas tus pestañas, hasta las más pequeñas. Captura y despliega todas tus pestañas, es la opción infalible para mostrar una mirada aún más impactante. 

6. No te olvides de darle color, también, a tus pestañas inferiores. Son las grandes olvidadas. Aplica tu máscara tanto en las pestañas superiores como inferiores y hazlo de forma cuidadosa para no mancharte y que no se vean borrones. ¡Muestra una definición única! 

7. Y ahora… ¡las cejas! ¿Pensabas que aquí habías acabado? ¡Pues no! Sé consciente de la importancia de mostrar unas cejas correctamente diseñadas y maquilladas. Te costará muy poco. Lo primero que debes hacer es conocer cuánto debe medir tu ceja para mostrarla equilibrada con el resto de tu rostro. El inicio, debe alinearse con la parte externa de la nariz. Luego, debes marcar el arco. Para encontrar este punto debes generar una diagonal que vaya desde el extremo de la nariz hasta la ceja, pasando por el centro del ojo. Y por último, la punta. Para ello, utiliza como referencia una línea diagonal que vaya desde la parte exterior de la nariz hasta el final del ojo. Para saber dónde tiene que acabar tu ceja, inclina un poco más el lápiz hasta el final del ojo. Si tu ceja termina antes de este punto, utiliza un lápiz o sombra de cejas para extender un poco la línea. 

8. Ahora, solo tienes que seleccionar el jumbo Brow Drama Pomade y pasar el producto desde el comienzo de la ceja hasta la punta. En tan solo una pasada, ¡efecto buenas cejas! ¿Has visto que fácil es mostrar unas cejas esculpidas y definidas al instante? 

9. Si ves que se te suelta alguna pelillo, fija tus cejas

10. ¡No sigas ninguna moda! Ni depiles tus cejas en exceso. Muéstralas naturales según la forma de tus ojos y tu rostro. Con unas cejas apropiadas, hoy y mañana ¡siempre estarás favorecida!

¿Dispuesta a llevar a cabo todos nuestros trucos? Muestra una mirada más expresiva y luce unos ojos impactantes. ¡Descubre la diferencia!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.